24 abr. 2024

Miss Paraguay admitió que visitó a “Chicharõ” en su casa

La Miss Paraguay Katri Villamayor junto a Carlos Rubén Sánchez, más conocido como "Chicharõ". La Miss Paraguay Katri Villamayor junto a Carlos Rubén Sánchez, más conocido como “Chicharõ”.

El diputado suplente Carlos Rubén Sánchez, más conocido como “Chicharõ” recibió la visita de Katri Villamayor, la Miss Paraguay 2015 en su casa, donde guarda prisión domiciliaria según una foto publicada por el comunicador Fredy Vera, más conocido como “El Churero” en su portal web.

La fotografía se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Katri viajó el sábado a Colombia para representar a Paraguay en el certamen de belleza Reinado Internacional del Café 2016, a celebrarse el próximo sábado.

Desde Manizales (Colombia) en entrevista con EXTRA, Villamayor se refirió a la fotografía. “Yo fui esa vez porque el señor Guillermo Rolón (presidente del Hollding Miss Paraguay) y su señora fueron los invitados y yo debo estar donde ellos siempre van. Yo no quería ir, porque me sacan fotos y los de la prensa empiezan a hinchar y se arma quilombo”, explicó.

Katri aseguró que Rolón la presionó para llevarla a una cena a la casa de “Chicharõ” Sánchez. “Y me dijo y vos no te vas.. siempre con sus amenazas de destituirme si es que falto a un evento. Juro que fui por media hora para cumplir, no le conozco a ese señor (Chicharõ), no tengo ningún parentesco con él”, expresó.

Villamayor señaló que los comentarios y especulaciones sobre su persona la lastiman. “No da gusto, me arruina la imagen, porque ahora estoy viajando mucho y la gente se entera de todo, ya no te ven con cara de buena persona, te ven como una desastre”, expresó molesta Villamayor.

La defendió

EXTRA conversó con Guillermo Rolón, supuesto nexo entre la Miss y “Chicharõ” sobre la polémica foto. El presidente del Hollding de Miss Paraguay minimizó el polémico hecho. Expresó que no ve nada malo en que la reina de belleza se deje fotografiar con el diputado suplente procesado por lavado de dinero.

“Ella es la Miss de todos los paraguayos, debe sacarse fotos con todos los que le pidan, ya sean enfermos, ricos, pobres, sanos, condenados, procesados, etc. La postura del Hollding es que no hizo nada malo”, señaló.