01 may. 2025

Miss Obrera: “Conozco lo que es el sacrificio”

Fiorella Zaracho reveló que trabajó en albañilería, la cuerona recomendó a las chicas salir a laburar y no esperar un sugar daddy las mantenga.

WhatsApp Image 2023-04-30 at 16.25.38.jpeg

Fiorella Zaracho dijo que no le tiene miedo al trabajo.

“Yo soy la Miss Obrera”, afirmó Fiorella Zaracho. La cuerona aseguró que se merece ese título porque conoce lo que es el trabajo duro y lo que cuesta llevar el pan de cada día a la mesa.

Fio contó a EXTRA que ella sabe hacer de todo y aprendió el oficio de albañil de la mano de su padre, que desde niña le inculcó el valor del trabajo.

“Desde muy chica comencé a trabajar para ayudar con los gastos de la casa, mi papá me llevaba a las obras para servirle tereré y de paso veía cómo se hacían los revoques, pinturas, la plomería en las obras y comenzó a gustarme, para mí era como un juego que luego fui aprendiendo”, reveló.

La cuerona contó que aprendió albañilería mirando a su padre.

La cuerona contó que aprendió albañilería mirando a su padre.

Sin miedo al éxito

Según la morena, ella ya hizo de todo, desde vender ropas hasta revocar paredes.

“Conozco perfectamente lo que es el sacrificio de llevar el pan de cada día a nuestros hogares. Solía vender ropas usadas, bijouterie, de todo hice para ganarme la vida”, indicó.

Aunque actualmente se dedica al modelaje, ella no tiene miedo de salir a trabajar de cualquier cosa, siempre que sea un trabajo honesto, según comentó.

“Me animo a trabajar de lo que sea, porque para mí el trabajo no es deshonra. A parte del modelaje, estoy trabajando de panelista en la 95.1 FM Radio Nacional y también trabajo en una inmobiliaria”, comentó.

Zaracho le recomendó a las chicas que salgan a trabajar y no esperen un “sugar daddy”.

“Dejen de soñar despiertas y que aprendan una profesión porque lo lías más lindo en la vida según mi óptica es trabajar y tener tu propia platita y no depender de nadie nunca y no pienso hipotecar mi libertad. Es lo más bello y satisfactorio a la vez depender de uno misma donde luego comenzás más a esmerarte para avanzar y tratar de ganar más dinero”, expresó.