20 abr. 2024

Miss mostró su habilidad con la pistola

Clara Sosa está practicando tiro y quiere comprarse un arma de fuego. La modelo comentó que está aprendiendo a defenderse.

wEB.jpg

La modelo comentó que no confía en las autoridades y por eso se prepara, para protegerse ella solita.

¡Cháke, delincuentes! Clara Sosa, la famosa Miss Grand International, sacudió las redes sociales al mostrar su habilidad con las armas de fuego.

La cuerona compartió un video de su practica de tiro, en el cual realiza varios disparos usando una pistola 9 milímetros.

La reina de belleza explicó que le preocupa mucho la inseguridad y además dijo que no se siente protegida por la policía.

“No estoy de acuerdo con la violencia pero con el Gobierno que nos toca y la seguridad que nos dan siempre es bueno saber defenderse”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No estoy de acuerdo con la violencia pero con el gobierno que nos toca y la seguridad que nos dan siempre es bueno saber defenderse #ghd #poligono #tiro

Una publicación compartida de Clara Sosa (@clarasossa1) el

La farandulera demostró que tiene una puntería realmente impresionante, ya que le dio al blanco con todos sus disparos.

Artes marciales

La miss destacó que es muy importante sentirse segura, por ese motivo se está preparando si algún delincuente quiere acercarse a ella.

“Empecé con esto hace un tiempo porque quería aprender a defenderme de todas las formas posibles, porque uno nunca sabe. Ya había practicado hace un tiempo boxeo, muay thai y karate. Después de la cuarentena todos nos dimos cuenta de que aumentaron los asaltos y me pareció buen momento para ir a clases de defensa personal”, indicó al portal EPA.

Embed

Clarita explicó que espera ansiosa obtener la licencia de tenencia de armas para comprarse una pistola. En las redes sociales ya la apodaron como “Miss Simpatía”, porque en dicha película la protagonista, una habilidosa policía, se convierte en reina de belleza.

Embed