16 abr. 2024

Miss Grand contó que su padrino abusó de ella cuando era una niña

Agatha León relató que se lo contó a su familia, pero no hicieron nada al respecto. Comentó que por ese motivo no tienen ningún tipo de relación con sus parientes.

Agatha.jpg

La Miss Grand Paraguay Aghata León

“Soy una persona que ha pasado por muchas”, arrancó diciendo la Miss Grand Paraguay Agatha León en charla con el experto en certámenes de belleza Jesús, Arquitecto de Misses.

En el live explicó el motivo por el cual nunca comparte con su familia y realizó una confesión muy fuerte.

“Yo sufrí violencia intrafamiliar, fui víctima de violación cuando era muy pequeñita, yo le conté a mi familia.

Embed

Un familiar fue la persona que abusó de mi, y me creyeron porque esa persona, si podría hacer eso. Cuando conté ninguna de mi familia hizo absolutamente nada, se quedaron callados. En Paraguay hay costumbre de esconder esas cosas por dinero o aparentar en sociedad”, señaló.

La modelo explicó que la persona que abuso de ella era muy cercana a su familia, incluso ella le tenía mucho cariño.

“El día de mi graduación, el que abusó de mi era mi padrino, lo quería tanto y era una figura paterna para mi. Yo no comparto con mi padre”, señaló.

Se independizó

Aghata comentó que decidió irse de su casa y arrancar de cero ella solita.

“Hace 5 años que soy 100 por ciento independiente, y hoy día si estoy aquí, es porque realmente es gracias a mi y ninguno de mis familiares, nunca tuve su apoyo, y muchos ni siquiera saben que voy a Indonesia, ni siquiera saben que soy Miss Grand Paraguay, ni que estoy en Asunción luchando por mis sueños, no me saludan en mi cumpleaños, ni navidad ni año nuevo”, señaló.

Embed

Se recuperó

León comentó que vivió un tiempito con su papá y luego atravesó por un momento muy complicado.

“Cuando yo conocí a mi padre caí en una depresión muy grande y estaba mal, era adicta, súper farrista, era un desastre. Toda la lady que ustedes ven hoy día, era muy diferente nada de lo que están viendo”, indicó.

A pesar de los momentos duros destacó que supo reponerse.

Hay muchas cosas que me cuesta sobrellevar, ahora mismo estoy con una cosa que me cuesta sobrellevar, pero no me puede derrumbar, porque quien me va a levantar sino soy yo misma”, remató.

Embed