Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Miss Bombacha atacó con todo a Ruth

Rocío Adorno calificó de "Miss Perseverancia" a la escandalosa farandulera, para la cuerona, Alcaraz nunca fue de aporte para la televisión paraguaya.

No empieza aún el Baila Conmigo Paraguay y los famosos ya se tiran veneno. Tal es el caso de la modelo Rocío Adorno quien salió a decir que Ruth Alcaraz es la “Miss Perseverancia” porque tanto zapateó y lloró para estar en el programa por tantos años que al fin le dan una oportunidad.

“Es la verdad, porque imaginate tener ya hijos ¿no estaría dentro del Baila? Ella no tiene nada, pero ella jura que no tiene tiempo para nada, a eso me refiero”, salió a decir en El Resumen.

15 a f2_13649050.JPG

¿Conflictos?

Según el panelista Carlos Gómez, el bailarín Diego Achar andaba diciendo por pasillos del canal que no está conforme con la idea de bailar con Adorno, pues esperaba una famosa más populacha que le ayude a ganar por primera vez el formato.

“Estamos súper bien, fuimos los primeros que completamos la coreo, tenemos que pulir cosas que hasta ahora seguimos haciendo. Nos llevamos bien porque nos pusimos de acuerdo en ensayar solos por las tardes, dijimos que nos íbamos a organizar y ver un lugar. Nos estamos conociendo”, contó ella, desmintiendo las versiones.

Luego llamaron a Dieguito para consultarle si es verdad que anda hablando mal a espaldas de ella. “Yo no dije que no voy a ganar el Baila por culpa de Rocío. No sé de dónde salió, tampoco diría porque mi idea es ir mejorando. Estoy súper conforme con Rocío, comenzamos despacito, pero vamos mejorando a pasos de gigante. Ella es muy nueva, pero va a sorprender porque baila bien”, puntualizó.

Sobre la supuesta mala onda entre ambos, señaló que no salieron aún a compartir fuera de los ensayos, pero no descarta esa posibilidad. “Vamos despacito, porque tampoco vamos a fingir una amistad de años. Nos estamos conociendo. Le saludé en el día de la amistad”, soltó.

Dejá tu comentario