Extra

Fama

Miss Bache exige reparación de calles

La cuerona dijo que si sale a protestar con ropa nadie le va a hacer caso.

“Chekuerái de los baches”, dijo la modelo Yenys Olmedo y salió a protestar contra el pésimo estado de las calles del barrio Molino de Luque. La farandulera sabe perfectamente como acaparar la atención y peló su poderosa delantera para pedirle al intendente Carlos Echeverría que se anime a pasar por las calles destruidas con su vehículo. “Al intendente de Luque le invitamos a pasar por esta calle, Manuel Brítez Borges, toda la calle esta destruida”, reclamó la rubia conocida como la Miss Bache. Aparte de su sexy figura la modelo también mostró los baches y raudales que se forman en su barrio.

No le hacen caso

Yenys comentó en entrevista con EXTRA que ya está cansada de que los baches destruyan su vehículo y por ese motivo salió a exigirle al intendente que arregle las calles de su barrio.

Lamenta que el jefe comunal no le haga caso. “Volví a manifestarme porque es la calle donde siempre transito y yo misma sufro en carne propia el mal estado de la calle. Hasta el momento nada, yo creo que ya le habrá llegado de alguna forma el reclamo. No se mandó a arreglar, creo que el intendente no transita por la ciudad de Luque porque también estuve en el centro mismo y la cloaca que hay en casi toda la calle es impresionante”, expresó.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~901093_10874487.jpg

Críticas

Olmedo es criticada por protestar con poca ropa, los chismosos dicen que usa los baches como excusa para exhibir sus curvas. “Es que de esa manera creo que voy a llamar la atención para que se arregle la calle ya que con ropa nadie hace nada. Casi todas las personas me apoyan y como siempre a algunas personas no le vas a dar el gusto de nada por más que estés haciendo algo bueno”, lamentó la rubia.

A pesar de las bajadas de caña y de que las autoridades la ignoren, Yenys seguirá con su protesta sexy.

“En estos días voy a ir a manifestarme por la calle de San Lorenzo porque veo que el intendente anterior no hacía nada y el nuevo es peor. Voy a pedido de la gente”, agregó la farandulera.

Dejá tu comentario