COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7000
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
22.2º C

Fama

Miss Areguá se convirtió en vendedora de remedios yuyos

La reina de belleza Claudia Denis habló sobre su nuevo emprendimiento en Areguá. Comentó que ya tiene muchos clientes y está contenta con su trabajo. "No es pelada para mí, para nada", señaló.

Claudia Denis (20) recientemente fue coronada como Miss Areguá y sorprendió al mostrar su puesto de venta de remedios yuyos.

“Esta semana nomás empecé, pero sinceramente hace mucho quería hacer. Estoy estudiando también, entonces voy a hacer lo que soñé, es algo que siempre quise hacer y me va bien, ya tengo clientes fieles”, señaló.

Claudia.jpg
Claudia destacó que quiere ayudar a su familia.

Claudia destacó que quiere ayudar a su familia.

La joven aregüeña destacó que es consciente de que le pueden bajar la caña porque ella es una reina de belleza.

“Yo no pensé en las críticas, sí o sí nomás va a haber o hay críticas, hasta ahora no leí ninguna, pero si me llego a enterar obviamente le voy a hacer caso omiso, verdad. El trabajo no es pelada”, señaló.

Señaló que como fanática del tereré ya conocía muchos de los yuyos refrescantes.

"Suelo compartir tereré con mis amigos y familiares y me llamó mucho la atención este tipo de emprendimiento y que se suele ganar un poco, es más para ayudarle a mi mamá en casa y también para mis estudios", señaló.

Claudia comentó que su mamá le enseñó sobre las propiedades medicinales de los yuyos.

“Los nombres lo que tuve que aprender, cien veces le pregunté a mi mamá, anotaba en mi celular para no equivocarme, porque no estaba muy adentrada en este tema, pero ahora ya me sale ya”, añadió.

ec2ab3d1-9e78-4a84-b7f7-66f3ab9cf88a.jpg
Claudia aprendió todo de su mamá.

Claudia aprendió todo de su mamá.

Dejá tu comentario