26 abr. 2024

Miss Areguá se convirtió en vendedora de remedios yuyos

La reina de belleza Claudia Denis habló sobre su nuevo emprendimiento en Areguá. Comentó que ya tiene muchos clientes y está contenta con su trabajo. “No es pelada para mí, para nada”, señaló.

Claudia Denis (20) recientemente fue coronada como Miss Areguá y sorprendió al mostrar su puesto de venta de remedios yuyos.

“Esta semana nomás empecé, pero sinceramente hace mucho quería hacer. Estoy estudiando también, entonces voy a hacer lo que soñé, es algo que siempre quise hacer y me va bien, ya tengo clientes fieles”, señaló.

Claudia destacó que quiere ayudar a su familia.

Claudia destacó que quiere ayudar a su familia.

La joven aregüeña destacó que es consciente de que le pueden bajar la caña porque ella es una reina de belleza.

“Yo no pensé en las críticas, sí o sí nomás va a haber o hay críticas, hasta ahora no leí ninguna, pero si me llego a enterar obviamente le voy a hacer caso omiso, verdad. El trabajo no es pelada”, señaló.

Señaló que como fanática del tereré ya conocía muchos de los yuyos refrescantes.

Embed

“Suelo compartir tereré con mis amigos y familiares y me llamó mucho la atención este tipo de emprendimiento y que se suele ganar un poco, es más para ayudarle a mi mamá en casa y también para mis estudios”, señaló.

Claudia comentó que su mamá le enseñó sobre las propiedades medicinales de los yuyos.

“Los nombres lo que tuve que aprender, cien veces le pregunté a mi mamá, anotaba en mi celular para no equivocarme, porque no estaba muy adentrada en este tema, pero ahora ya me sale ya”, añadió.

Claudia aprendió todo de su mamá.

Claudia aprendió todo de su mamá.