18 abr. 2024

Mirtha Legrand se volvió una Targaryen para la promo de House of The Dragon

La reina de las mesas argentinas se sentó en el Trono de Hierro y fue la protagonista del adelanto de la precuela de Juegos de Trono.

mirtha-legrand-adelanto-detalles-de-la-casa-del-dragon-como-toda-una-targaryen-1404179.jpg

Mirtha Legrand había sido es de la casa Targaryend.

¿Mirtha Legrand en realidad es una Targaryen? La legendaria actriz y conductora argentina protagoniza el adelanto de la serie “House of The Dragon” para Latinoamérica, “La Chiqui” se sentó en el Trono de Hierro, caracterizando a un miembro de la Casa Targaryen y causó furor en redes sociales.

“Mirtha de la casa Legrand, primera de su nombre. Reina de la Televisión y del rating. Protectora de la Mesaza. Gracias, Chiqui, por revelarnos los secretos de lo que se viene”, escribió la cuenta oficial de HBO Max en Instagram.

La actriz de 94 años fue contactada por los directores creativos del canal y sin dudar dijo que sí a esta colaboración. “Propuse a Mirtha para que anuncie la llegada de House of the Dragon en Argentina. Pensé que la idea no pasaba ni en pedo. Pasó. Se avanzó. Tuvo mil idas y vueltas. Trabajó un equipo soñado. Salió”, escribió muy orgullosa Luciana Inés, Redactora Creativa de HBO Max Latam.

Entre imágenes de Mirth intercaladas con las de la precuela, la conductora relata con humor e ironía: “Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”.

Embed

La nueva producción consta de diez episodios y se basará en el libro de George R.R. Martin, Fuego y sangre. Contará la historia de la Casa Targaryen, la misma de la que formaba parte Daenerys (Emilia Clarke), la madre de los dragones.