26 abr. 2024

Ministerio de Transporte Argentino usó tema en guaraní de Delta

La cuenta oficial de Tiktok del ministerio anunció la llegada del tren de cargas a Encarnación con la versión de “Titi Me Pregunto” en nuestro dulce idioma.

275644065_1372732333167762_6089998271853777453_n.jpg

Delta conquistó a los administradores de la cuenta del Ministerio de Transporte Argentino.

Con bombos y platillos el Ministerio de Transporte Argentino anunció el arribo del tren de carga que conectará a Encarnación, tras 10 años de inactividad. Lo que más llamó la atención de los usuarios en Tiktok fue que utilizaron la versión en guaraní de “Titi me preguntó”, interpretada por el cantante paraguayo Delta.

“Te hiciste muy conocido en Argentina, hasta el gobierno usa tus audios”, comentó un usuario mencionando a Delta.

El cantante paraguayo quedó muy sorprendido porque desde el gobierno estén dándole promoción a su canción. “Esto no me lo esperaba”, respondió.

Y no terminó ahí, porque desde la cuenta oficial del Ministerio de Transporte elogiaron su trabajo. "¡Temazo! Saludos desde Argentina”, le dijeron.

Embed
@ministeriodetransporte

¡Volvió el tren de cargas a Paraguay! ¿Sabías que también podes viajar vos en tren entre Paraguay y Argentina?

Titi me preguntó En Guaraní - nachoconcheddar

Wilson Javier González, más conocido con Delta, exintegrante del grupo Rumberos, se encarga de traducir temas de famosos reguetones la guaraní

El joven ahora vive en España y se dedica a la música siempre, pero con un estilo muy particular que llama la atención del rollo, además causa furor en Tiktok con sus canciones para perrear en guaraní.

El cantante que vive hace 3 años en España comenzó compartir sus videos en Tiktok y ahora ya tiene casi 130.000 seguidores, la mayoría de paraguayos que quedan maravillados al escuchados sus reguetones favoritos en guaraní.

Embed