Fama

Ministerio de la Mujer apoya a Fabiola

Le ofrecieron apoyo psicológico y asesoría legal para enfrentar a Schupp. Martínez irá contra el político con respaldo de una defensora pública experta en violencia.

Luego del escandaloso video en vivo de Luis Aníbal Schupp, Fabi Martínez quedó muy afectada emocionalmente.

La cuerona había prometido hablar de la situación en un vivo en Instagram pero finalmente no lo realizó. “No voy a poder hacer el vivo, no voy a poder hablar todavía porque tengo muchas ideas que ordenar, les pido mil disculpas, quiero poder leer todo lo que va a decirse a través de todas las publicaciones para poder contestarles a todos. Quiero agradecer a todas esas mujeres valientes que me escribieron y a los muchachos que me tiraron buena onda. Esto no es una guerra de sexos, voy a hablarles de todo cuando vea todo lo que ocurre a mi alrededor”, dijo.

15 a f2.jpg
Aníbal Schupp tendrá que responder por sus dichos.
Aníbal Schupp tendrá que responder por sus dichos.

Apoyo y contención

En contacto con EXTRA, la viceministra de la Mujer, Liliana Zayas, explicó que están brindándole apoyo a la modelo.

“Ya nos hemos comunicado con la señorita Fabi Martínez, está recibiendo contención psicológica y asesoría de nuestras profesionales por la situación de violencia que vivió por redes sociales, referente a su persona y a su dignidad como mujer al ser manoseada por el señor Aníbal Schupp. Asimismo se la contactó con una defensora pública especializada en violencia a fin de solicitar las medidas correspondientes ante el juzgado de paz”, señaló. Acotó que estarían emitiendo un comunicado sobre este tema. En redes sociales, Schupp dijo que tuvo relaciones con Fabi, algo desmentido por la modelo.

Dejá tu comentario