18 abr. 2024

Mini golf a estilo yanqui llega a Paraguay

Jóvenes emprendedores desarrollan “Mini Golf New York Paraguay” una alternativa de entretenimiento al aire libre.

118825471_739951786569370_7523199174691236464_n.jpg

Bicho Escobar, músico y emprendedor paraguayo.

El productor y músico Jorge “Bicho” Escobar junto a la emprendedora Monse Marquez, ambos jóvenes paraguayos residentes en Nueva York (EEUU) acompañados de un gran equipo humano en Paraguay anuncian la llegada de un nuevo espacio de entretenimiento a Asunción, se trata de Mini Golf New York - Paraguay.

Ellos tuvieron la oportunidad de conocer muchos lugares de entretenimiento en New York y uno de ellos fue uno de los tantos sitios de minigolf que tienen allí, en uno de los tantos juegos pensaron lo hermoso que sería que los compatriotas aquí tengan acceso a este tipo de entretenimiento sano, tan distendido, desestresante y divertido.

“Es un emprendimiento que nos genera mucha emoción, el poder innovar, dar trabajo a compatriotas y aportar a nuestro país que, aunque vivamos en USA nuestro corazón siempre está en nuestra tierra y es una manera más de conectarnos con nuestra familia, nuestros amigos y nuestras raíces”, dijo Bicho.

¿Qué es MiniGolf New York – Paraguay?

Es un lugar de entrenamiento para toda la familia, para compartir con amigos, una cita, una reunión distendida de negocios o simplemente para pasar un momento de distensión al aire libre. El espacio está proyectado para inaugurarse a principios del 2021,el local contará con todos los equipos necesarios y los instructores que le indicarán las reglas del juego.