23 abr. 2024

Minerva Montiel contó que compitió en Odesur con una lesión

La medallista en boxeo se lesionó faltando pocas semanas para los Juegos Sudamericanos y había sido peleó con un tendón suelto y ahora se operó.

Fe8-kfIXwAI7IFL.jpeg

Minerva Montiel ganó la medalla de bronce a pesar de que compitió con una lesión en la mano.

Minerva Montiel, la medalla de bronce en boxeo de los Juegos Odesur reveló que se presentó a la competencia con una lesión en la mano y aun así consiguió subirse al podio de medallistas.

Esta mañana la boxeadora paraguaya se operó finalmente de la lesión que la aquejaba. “Aquí estamos de nuevo superando otra batalla. Para la gente que no sabía tenía lesionada la mano (se soltó el tendón de un dedo) faltando poquitas semanas antes de los juegos Sudamericanos, decidimos pelear así y operarme después de mi competencia”, comentó en Instagram.

Minerva Montiel, medalla de bronce en boxeo.

Minerva Montiel, medalla de bronce en boxeo.

La atleta agradeció a todas las personas que la apoyaron y alentaron durante todos los juegos y adelantó que ya se está preparando para los Juegos Panamericanos del 2023.

“Simplemente gracias a todos los que estuvieron apoyándome desde el inicio de mi preparación hasta la recta final donde obviamente todo era más difícil más la lesión de por medio. Hoy ya esto es superado y ahora estoy enfocada en mi recuperación y preparación para el clasificatorio de los Juegos Panamericanos. Allá estaremos Dios mediante”, remató.

Lea más: El Ciclón homenajeó a atletas que obtuvieron medallas en los Juegos Odesur