25 abr. 2024

Mina llega a Monumental

El 2020 inicia con cambios y nuevos pases en radio. Alvaro Mora será director artístico de radio Urbana.

El 2020 ya comenzó a dar fuertes sorpresas en cuanto a pases mediáticos. El primer fichaje importante del año es el de Mina Feliciangeli, quien desde febrero arrancará con un nuevo programa por radio Monumental (1080 AM).

Alvaro Mora, en tanto, asumirá como director artístico de radio Urbana. El espacio de 16:00 a 18:00 en que Alvaro estaba con “En Contexto” será ocupado por Mina con su nueva propuesta periodística, analizando la realidad política y social de nuestro país.

Lunes de Mina regresa en febrero por NPY luego de una breve pausa, para dar seguimiento al movimiento político, ya que este año serán las elecciones municipales a nivel país.

5156468-Libre-90767423_embed

Mina tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y también tuvo su trayectoria en política como militante y activista por los derechos humanos y reivindicaciones laborales durante y después de la dictadura. La periodista se caracteriza por su estilo incisivo que busca llegar a la verdad, escuchando siempre todas las campanas.

Nueva etapa

Alvaro Mora, en esta nueva etapa de su carrera, estará trabajando muy de cerca con Julio Juan del Puerto en la parte artística de radio Urbana 106.9 FM, donde tendrá un programa por las tardes.