19 abr. 2024

Mina habló sobre la diputada Kattya: “Yo sabía que ella tenía esta posición”

La periodista fue quien le hizo la pregunta sobre el poliamor a la legisladora.

011.jpg

La periodista Mina Feliciangeli.

La periodista Mina Feliciangeli charló con EXTRA sobre la polémica entrevista a la diputada Kattya González.

La periodista explicó conocía su postura sobre las relaciones amorosas, pero no espero que sus declaraciones en el programa Mina en casa generan tanto escándalo.

https://twitter.com/minaftv/status/1432131451051462657

““Primero que no me tomó por sorpresa porque yo sabía que ella tenía esta posición, pero la verdad que no sabía que lo iba a decir públicamente, eso lo que no sabía, pero me parece que tenemos que aprender los paraguayos a ser respetuosos de las posiciones sobre la filosofía de vida de cada uno, no tenemos que ponernos de jueces de los demás”, comentó la periodista.

Por otro lado mencionó que la forma de ver el amor de la legisladora debe respetarse.

https://twitter.com/minaftv/status/1432139096869142530

“Hay que evitar ser tan hipócritas y respetar posiciones diferentes, es la vida privada de cada uno y cada uno maneja su vida privada como cree que corresponde. Parece que no nos gusta que nos digan la verdad”, agregó.

También indicó que nadie tiene el derecho de criticar a la legisladora por contar lo que hace con su vida privada.

“En la vida privada cada uno maneja como cree y quiere, respeto a la que piensa que no hay que ser infiel, respeto a la que piensa que si se puede, de verdad creo que no hay reglas en el amor, cada uno establece sus propias, según sus condiciones, sus creencias y sus posibilidades”