Extra

Fama

¿Mina Feliciangeli vendió Radio 1000?

Surgió el rumor de que Chena adquirió el medio, la comunicadora ya no quiere tanta responsabilidad.

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Radio 1000, propiedad de Mina Feliciangeli, habría sido adquirida por el empresario Christian Chena.

En diálogo con EXTRA, la comunicadora desmintió tales rumores. Si bien desde hace meses viene conversando con varios interesados, la venta no se concretó aún.

“Todavía no se vendió la radio, yo estoy en negociaciones ya hace más o menos 6 meses con diferentes grupos, siguen las negociaciones, pero todavía no se vendió. Estamos negociando con más de un grupo y todavía nada, cuando se venda yo misma voy a anunciar en la radio”, aclaró Feliciangeli.

De concretarse la venta, Mina desea continuar trabajando. “Voy a continuar, si vendo voy a continuar ya sea en Radio 1000 o tengo posibilidades de trabajar en otros medios", contó.

Mucha responsabilidad

Al ser consultada sobre los motivos de la venta la comunicadora dijo que ya no quiere tener tantas responsabilidades. “Cuando uno es dueño de un medio es responsable de todos los que trabajan ahí, ya fui 60 años responsable en mi vida, ahora ya quiero ser irresponsable también”, manifestó.

Dejá tu comentario