25 abr. 2024

Mina Feliciangeli: "¿Por qué será que hay tanto odio?”

La periodista salió a defenderse tras recibir críticas. Asegura que su mensaje fue que es muy feliz en Paraguay.

14aF1_011jpg_30755788.jpg

Una parte del mano a mano entre Mina y HC se viralizó en las redes sociales. La periodista dijo “amo el subdesarrollo” y se armó el sarambi en redes sociales.

Un pedacito del video de la entrevista que le hizo Mina Feliciangeli a Horacio Cartes se viralizó en las redes sociales.

En la escena la periodista comenta: “Amo el subdesarrollo, porque realmente tenemos un país maravilloso”.

Esto generó un montón de críticas en contra de la radialista, le cuestionaron que cómo es posible que ame la pobreza, escuelas destrozadas y hospitales sin medicamentos.

En su programa radial Mina a la Tarde la comunicadora señaló que sus declaraciones viralizadas fueron sacadas de contexto.

“Él (HC) comentó que vienen muchos extranjeros al Paraguay por la estabilidad, entre otras cuestiones y yo dije que este es un país de maravilla como dice Herminio Cáceres. Ahora que me fui al primer mundo, fui a Miami y te juro que nuestro país no tiene nada que envidiar. Dije amo el subdesarollo así en escala humana, la gente es más solidaria y se vincula más”, expresó.

5277535-Libre-470123945_embed

Malinterpretada

Mina señaló que no se refería a la pobreza y lamentó que generen odio en las redes con fragmentos de una entrevista. “Yo dije que amo el subdesarrollo y algunos dijeron que cómo voy a amar los baches, la gente durmiendo en la calle. No me refería obviamente a eso, digo nomás qué terribles son las redes sociales, muy resentida la gente. ¿Por qué será que hay tanto odio? Hay un sector en las redes que se ve que tiene tanta amargura”, señaló.

Feliciangeli considera que en las redes hay “libertinaje”, por eso se lanzan acusaciones que luego quedan impunes. “La libertad debería usarse con responsabilidad”, añadió en radio Monumental.