25 abr. 2024

Mina Feliciangeli le puso la cruz a Efraín Alegre

El presidente del PLRA no acudió a su mesa de debate, no es la primera vez que el liberal rechaza ir a su programa.

mina efrain_34625204.jpg

Alegre rechazó la invitación de Mina para debatir con otros candidatos de la oposición. Años atrás tampoco había ido y “apareció” en forma de muñeco.

Enojadísima, Mina Feliciangeli se despachó contra el presidente del PLRA, Efraín Alegre, a quien habría invitado a la mesa de Mina en Casa, para debatir con otros candidatos de la oposición, pero él no asistió.

“Ya no lo quiero ver ni en papel (a Efraín Alegre), tengo que ser sincera, creo que una de las peores cosas que nos puede pasar es tener un presidente intransigente, que no dialoga, es crear la grieta en el Paraguay”, dijo en Twitter.

Para la periodista, Alegre huye de debates y no cree que esa deba ser la actitud de un Presidente de la República, por lo que le puso la cruz y ya no lo invitará a sus espacios. Años atrás, Alegre ya había dejado “plantada” a Feliciangeli, quien incluso mandó poner un “muñeco” de Efraín en el set y le dio un beso.

Sin chances

Seguidores de Mina dijeron que Efraín no tiene posibilidades de ganar las elecciones. “Un tipo que quebró a su partido ¿Por qué se le debería votar? Por criticar a Cartes nomás ya no llegan, tal vez a Marito le haya funcionado, pero ahora hetáma hikúai y sin propuestas la mayoría”, tiró Diosnel Acevedo.

Alegre hizo caso omiso a la bajada de caña de Mina y se mostró cerca de un exsenador colo’o. “Con Hugo Estigarribia sabemos que el proyecto es recuperar la Patria para todos lo paraguayos. Ya no es tiempo de partidos, hoy es tiempo de la Concertación, de romper paradigmas con la gente y sobre todo, resistir, enfrentar y vencer a la Mafia”, tuiteó.