28 mar. 2024

Mina Feliciangeli aseguró que por salud mental no entra a las redes sociales

La periodista dijo que le está costando adaptarse a la nueva era digital y habló de su pelea con Horacio Cartes.

298990470_1218375235649814_8855623812887620772_n.webp

Mina Feliciangeli, periodista.

Mina Feliciangeli se sentó a comer lomito con Federico Filártiga y habló de sus relaciones con las redes sociales, la periodista dijo que prefiere mantenerse al margen del mundo digital para preservar su salud mental y para no confrontar con las personas.

“Yo el tema de redes cero y eso no es correcto, lo que pasa es que yo cuido mucho mi salud mental, toda mi vida creo que por eso llegué sana y salva a los 63. Es duro enfrentarse cuando una hace periodismo donde sienta posiciones obviamente siempre contrapones con alguien, es imposible que todos pensemos igual”, aseguró en Latitud 25.

La periodistas comentó que toda su vida le tocó oponerse a personas bastante poderosas. “Siempre me contrapuse a gente muy poderosa, la dictadura de Stroessner, después me enfrenté con Oviedo, con Wasmosy, con Zuccolillo, con Horacio Cartes estuve años peleada”, indicó.

 Mina Feliciangeli entrevistando a Horacio Cartes.

Mina Feliciangeli entrevistando a Horacio Cartes.

¿Qué pasó con Cartes?

Feliciangeli también habló de su sonada pelea con Horacio Cartes y reveló el entonces Presidente de la República le puteó por teléfono.

“Con Cartes sucedió que él era mi sponsor, tenía dos o tres publicidades, estaba muy contenta con él y después se da esta confrontación entre Marito y Alliana para la Junta de Gobierno, yo no lo conocía a Alliana”, indicó.

La periodista aseguró que siempre fue crítica con el gobierno de HC, pero siempre en el marco del respeto, hasta fueron amigos.

“Yo siempre le hice críticas políticas, no solo porque era mi cliente, sino porque mantuve una relación de amistad con él, no muy íntima, como era mi cliente farreé con él, cuando fue presidente yo le hice críticas políticas y él se distanció, yo respeté, pero explotó el día del debate”, señaló.

Pero todo cambió cuando invitó a Mario Abdo y a Pedro Alliana a debatir en su programa, contó que Marito llegó con un séquito de senadores, mientras que Pedro estuvo solo y eso Horacio Cartes lo interpretó como una traición.

“Recibe una llamada Alliana de Horacio Cartes, entonces le digo: ‘Trae un poco le voy a saludar’, porque obviamente hacía años que no hablábamos. ‘Hola Horacio tanto tiempo’ y me empieza a re putear como si fuera su funcionaria y me dice: ‘Si querés la guerra, te compro la guerra, eso no se hace le estás jugando sucio’ y le respondo: '¿Por qué no te vas a la puta?’, legalmente me molestó”, comentó.