Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

Mily: "Mi primer sueldo cantando fue de G. 50.000"

Mencionó que desde pequeña tenía alma de empresaria. La cantante recordó sus inicios en el ambiente musical.

¡Ma’ena! La cantante Mily Brítez, quien saltó a la fama al incursionar en la movida tropical como La Kchorrita, habló con EXTRA acerca de los cambios que tuvo en su corta vida. De interpretar canciones como Corazón de miel ahora le baja a la polca con su nuevo grupo Latido Guaraní.

Recordó que desde su infancia soñaba con pisar los escenarios y que con su primer sueldito se fue corriendo a comprarse unas botas para seguir realizando presentaciones.

“Mi primer sueldo fue de G. 50.000 en el año 2003, lo recuerdo muy bien. Hasta recuerdo quién fue la persona que me dio mi primer contrato. Fue en un encuentro de docentes, mis padres lo son, y fueron sus colegas quienes me pidieron que cante una polca y una música mexicana, a lo cual respondí: ‘¿Y cuánto me vas a pagar?’. Tenía 8 años”, señaló.

9a9860f7-a32d-402a-96d6-e5c862f78194.jpg

Desde muy pequeña la artista ya tenía alma de empresaria y encontró una oportunidad en cobrar por llevar serenatas.

Malos momentos

Alegó que como sus demás colegas, especialmente mujeres, pasó por situaciones complicadas en el camino de lograr sus sueños.

“Pasé por momentos difíciles, pero no me gusta recordarlos. Prefiero contar las cosas hermosas que vivo en el presente, y que lo disfruto al máximo. Imagínense que ahora mi nuevo tema, Polka y Tereré, de propia autoría, nos está haciendo recorrer los festivales más grandiosos del Paraguay en menos de seis meses, realmente soy una chica afortunada”, puntualizó.

Dejá tu comentario