20 abr. 2024

Mily La kchorrita mostró la cola

La cantante se destapó en su cuenta de Instagram y causó furor. La excumbiera dijo que ahora se siente más segura y totalmente realizada.

15 b f1.jpg
Mostró piel
Mily confiesa que ahora se siente más segura de sí misma y por eso se atreve a posar en bikini.

En los últimos meses se dio un fenómeno bastante raro, las cantantes de cumbia se destaparon y comenzaron a mostrarse mas sensuales en sus redes sociales.

Mily Brítez no quiso quedarse atrás y mostró que ella también tiene mucha sensualidad y curvas peligrosas.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto en traje de baño mostrando la cola y los perros no tardaron en ponderar la figura de la cantante.

“La maternidad te dejo más hermosa de lo que ya eras”, “Haikue que cañón”, “Guau como se muestra ahora la cachorrita”, comentaron sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A un día de #sanvalentin ❤️ y aún podes hacer tu reserva para ir a @asahi_resort . . Look: @novedadesmariela

Una publicación compartida de Milagro Britez (@milykchorritapy) el

Se siente realizada

Mily quien ahora se desempeña como co-conductora de El Conejo, dejó atrás esa imagen aniñada y poco a poco fue demostrando que ahora es toda una mujer, llena de sensualidad.

La cantante comentó a EXTRA que se siente muy contenta con su cuerpo y que está muy feliz del nuevo rumbo que le dio a su carrera musical. “Voy evolucionando como cantante, como mamá y como mujer y es como que voy perdiendo la vergüenza, pero obvio, nunca hacer algo grotesco y demostrando que uno tiene que amarse tal cual es”, manifestó.

“Me siento más segura de mí misma, no porque entrene, sino por mi trabajo y gracias a mi familia, gracias a que terminé también mis estudios y es como que me siento más realizada y completa, yo creo que son factores importantes para quererse más”, comentó la Mily.

Continúa su carrera

La exkchorrita, ahora alejada de la cumbia sigue su carrera musical, pero con otro género, el “folk rock”. Para Mily dejar la cumbia y reinventarse significó todo un desafió y una evolución dentro de su carrera. “Mucha gente me decía que la cumbia no era para mí y dije bueno tal vez no es para mí, ahora me siento mucho más a gusto y feliz haciendo folk rock porque puedo demostrar todo mi caudal vocal”, confesó.