20 abr. 2024

Mily busca conquistar el corazón de los mexicanos con su nuevo tema

“Si me ven llorar”, se llama el sencillo con instrumentación estilo banda. La cantante dijo que una ruptura le inspiró para elegir este tema.

fc2ac76a-70b5-4359-9663-91759828fbc6.jpg

Mily ahora está enfocada en su nuevo tema.

“Si me ven llorar”, el sencillo con el que Mily quiere cautivar a México

La cantante Milagro Brítez Obregón más conocida como “Mily Brítez” se encuentra en México desde hace unos meses preparando su sencillo “Si me ven llorar”.

La composición es una canción inédita con instrumentación estilo banda, con la que Mily desea conquistar el corazón de los charros. La letra de la canción provoca en la intérprete emociones que son fruto, a la vez, de la experiencia personal de la misma.

“Lo que me inspiró a optar por esta canción fue el sentimiento de desahogo, por una ruptura que dejó heridas y que así como me inspiró, puede también influir en más personas hasta llegar al corazón de cada uno de ellos con esta melodía y así saber sobrellevar con tequila la soledad que deja un mal amor”, explicó la artista.

5290076-Libre-1285623719_embed

La producción musical a cargo de Maiki Sanders, la instrumentación de la banda se realizó en Sinaloa bajo la dirección y arreglo musical de Osbaldo Peñuelas, la mezcla fue hecha en Monterrey y estuvo a cargo de Abelardo Rivera (ganador de 9 Grammys) y el mástering también se hizo en Monterrey, encabezado por Jaime Cavazos. La letra de la canción fue obra de Arturo Fernández.

La cautivó

Mily asegura que la elección del tema fue fácil ya que desde el primer momento la atrapó.

5290075-Libre-1445047844_embed

“Mi equipo y yo buscamos la canción especial para esta ocasión y a mí me encantó este sencillo. Entre tantas… Si me ven llorar me cautivo de verdad”, expresó.

Ganarse el mercado mexicano a través de composiciones regionales es el primer paso de la compatriota, que de esta manera se lanza a una nueva aventura. “Yo creo que mis sueños y la perseverancia hicieron que tenga la bendición de estar acá. Estoy con un equipo de trabajo y un sello discográfico que me sostiene, apoya y me guía en todo momento “El César Récords”.

Mi primer objetivo es tener el acompañamiento de mi país. Solo espero que les guste lo que estoy haciendo con todo el corazón y de ahí en más luchar por ganarme también el corazón de todos los mexicanos”, mencionó.

“Si me ven llorar” será lanzada el próximo 25 de marzo a las 15:00 (hora paraguaya) y estará disponible en las siguientes plataformas: Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon music, Deezer, Claro Música, Pandora, YouTube Music, Line music y Tidal.