29 mar. 2024

Mily Brítez: “Hetáma apurahéi ha amba’apo”

Junior Rodríguez le preguntó cómo hizo para comprarse una camioneta 0 KM. Fue criticada por cantarle a supuesto narco en Tacumbú.

10A_04-05-kcho3-682x1024_41538024.jpg

Mily Brítez explicó que su vehículo se lo compró gracias a su trabajo en la música.

Junior Rodríguez lanzó un picante comentario en Noche de Show sobre la cantante Mily Brítez y la camioneta que se compró hace poquito.

El conductor le estaba haciendo una entrevista a Miguelito Quintana, exrepresentante de Mily, y comentó que le gustaría preguntarle su secreto a la cantante para adquirir el costoso vehículo.

"¡Oiko porã la Kachorrita chera’a! Yo quiero hablar con ella para saber cómo hace para tener un cero kilómetro”, comentó, desatando la risa de sus compañeros.

La cumbiera había enfrentado una feroz polémica luego de que se viralicen videos en los que aparece cantando en el cumpleaños de supuestos narcos en la cárcel de Tacumbú.

No hay secretos

Mily Brítez charló con EXTRA sobre el comentario que realizó Junior Rodríguez en Noche de Show sobre su vehículo.

La artista señaló que en realidad no tiene secretos para ganar dinero como algunas personas especulan, señaló que ella solo trabaja y trabaja.

“Yo quisiera que todos sepan que yo no hablaría mal de Junior, porque lo respeto y estimo. Yo seguiré trabajando, y con respecto a las cosas que tenemos, otokáma ko cheve avei, hetáma apurahéi ha amba’apo”, señaló.

Recordemos que, antes de que genere la polémica de Tacumbú, la ex Kachorrita había publicado en su Instagram una fotografía de su familia posando frente a una camioneta negra de una conocida marca yanqui.

“Gracias Ñandejara ha Tupãsy Caacupé. ¡Gracias a todas las personas que escuchan la música que hacemos y valoran el esfuerzo qué hay detrás de cada viaje y aventura!”, comentó en aquel momento.

Leer más: Junior Rodríguez dijo que quiere saber cómo hizo Mily Brítez para comprarse un 0 KM