29 mar. 2024

Mily Brítez contó que recibió el apoyo del hermano de Vita Aranda

La ex Kachorrita comentó que luego de cantar en el cumpleaños del supuesto narco vinculado al atentado del Ja’umina Fest habló con Vito Aranda.

Vito.jpg

Mily Brítez recibió la llamada de Vito.

La famosa cantante Mily Brítez se vio envuelta en una feroz polémica al viralizarse videos cantando en una fiesta privada celebrada en la cárcel de Tacumbú.

Según explicaron se trataba del cumpleaños de Milciades Pedra Gómez, procesado por el atentado durante el Ja’umina Fest, en el cual Vita Aranda fue asesinada. Esto generó muchas críticas en contra de la artista. "¿Cómo vas a cantar en el cumple del asesino de Vita?”, le reclamaron.

Mily comentó que a raíz de está situación José Vito Aranda, hermano de Cristina, se comunicó con ella para hablar del tema. Le explicó que su familia entiende la situación y no están molestos con ella.

Embed

“Vito Aranda se pone en contacto conmigo, él también trabaja en eventos y me dijo que entiende la situación y no se puede rechazar un evento”, comentó.

La cantante se reafirmó al comentar que no se puede dar el lujo de rechazar trabajo. “Si no era yo seguro otro artista iba a ir. Muchos artistas estamos desprotegidos para darnos el lujo de rechazar un laburo”, comentó.

Destacó que está con la conciencia tranquila. “La familia está conmigo y otros son los que dicen investíguenle” , añadió.

Embed