23 abr. 2024

Milva Gauto salió a defender a Samudio

La mediática quiso justificar la compra de agua tónica en Petropar y los internautas le bajaron la caña y la tildaron de hurrera una vez más.

15 a f1.jpg

Con datos de Wikipedia, Milva Gauto intentó defenter a la expresidenta de Petropar.

“Defiende lo indefendible”, dijeron en redes sociales cuando Milva Gauto una vez más salió a querer defender a la expresidenta de Petropar, Patricia Samudio.

Para la conductora de radio, Samudio no se equivocó al comprar agua tónica para prevenir el coronavirus y lo expresó a través de Twitter.

“No puedo creer que lo único que te moleste sea que una persona que vende combustible y no sea científica, médica decida comprar porque desde el año 1700 la quinina se consume como tratamiento contra la malaria. Si fuese así, sus intenciones son buenas. Santi, no seas parte de la manada”, le respondió a Santiago González cuando este aplaudió a la Fiscalía por abrir una investigación en contra de Samudio.

Patricia Samudio presentó su renuncia a Petropar luego de la polémica por el agua tónica.

Patricia Samudio presentó su renuncia a Petropar luego de la polémica por el agua tónica.

Críticas

Enseguida los internautas saltaron indignados contra Gauto por intentar defender a la expresi de Petropar. “Aynaaa!! no seas parte de la manada “pagada” para defender lo indefendible”, disparó Lyz Ibarrola.

“Se convirtió para siempre en una patética hurrera. Defender a una corrupta con argumentos tan insultantes no te hace cazador de brutos, te hace cómplice”, le dijo Amaranta Buendía.

Milva se defendió y dijo que solo dio una opinión y acotó que no hubo sobrefacturación. “No hay sobrefacturación, el punto es que: SE COMPRO AGUA TÓNICAAA !!!! OOOHHHH !! Ese es el problema, se compro agua tónica”, dijo la exjurado del Baila.

Embed