Extra

Fama

¿Mili Britez estuvo jugando con sus amigüis?

Churero fue quien lanzó esta versión en su cuenta de Instagram, generando polémicas. En Teleshow mostraron chat de un supuesto testigo.

La mordida que sufrió el conductor de televisión Mili Brítez por parte de su perro, un rottweiler de 60 kilos, y que también atacó a otros dos hombres que se encontraban en la residencia, generó varias dudas.

Una de ellas es que, supuestamente, el animal no le puede atacar a una persona sin sentirse amenazado. Ante esto, El Churero compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una persona que no se identificó y que sería testigo de lo que, según relata, aconteció esa mañana con el periodista.

teleshow 1.jpg

“El perro escuchó los gemidos y pensó que le estaban haciendo daño a su dueño. Entró y encontró a los tres enfrascados uno con los otros. Al primero lo alcanzó y le mordió en la cara. Quién sabe qué estaba haciendo en esa posición. Al otro en la pierna, también haciendo quién sabe qué. Quiso parar a su perro y este le mordió en su brazo. Desnudos todos. Y al final murió el perro. Pobre, solo quería defender a su dueño de los extraños agresores en su casa”, señala el chat que mostraron en Teleshow.

La panelista Dahiana Bresanovich lamentó que algunas personas se valgan de esta desgracia para hacer este tipo de bromas y contó que ella conversó con el propio afectado. “Me dijo que adoptó al perro cuando tenía dos años y que se puso nervioso porque Mili habla fuerte y le señalaba con el bastón, por eso fue el ataque”, declaró, y pidió a los panelistas tener un poco más de respeto hacia el comunicador.

La que no tuvo compasión fue Carmiña Masi, que salió a decir que en este caso se aplica un chiste que dice: “Cuando ni tu perro no te quiere”.

teleshow 2.jpg

Además, tras el ataque de perros, el conductor Julian Crocco también hizo comentarios insinuantes respecto a lo que le pasó a Mili:

Embed

Dejá tu comentario