28 mar. 2024

Mili Brítez: “Estoy muy contento con mi comadre Tarragó”

“Ojalá pronto ya regrese”, publicó emocionado el conductor de TV tras enterarse de que la exdiputada ya está por pagar toda la condena que le dieron.

FOpvoK9XIA0eshV.jpg

Mili Brítez y Cynthia Tarragó en la época en que estaban en TV juntos.

Cynthia Tarragó fue condenada hoy en Estados Unidos por lavado de dinero y la pena leve que ligó sorprendió al rollo: le dieron 2 años 9 meses de prisión de los cuales ya solo le quedan 5 meses para recuperar su libertad. Muchos pegaron un grito al cielo por la decisión del Juzgado que tomó su caso, mientras que unos pocos celebraron que la exdiputada ya esté cerca de salir de la cárcel.

Uno de los que más que se mostró emocionado por la noticia fue el conductor de TV Mili Brítez, quien estuvo muchos años con Cynthia en su etapa de panelista de Teleshow. Incluso, compartió su alegría en sus redes sociales.

“Estoy muy contento por mi comadre Tarragó. La justicia ya determinó su pena y ojalá pronto ya regrese. Por cierto, lo que me digan o escriban, me da igual. ¡Caso cerrado!, publicó en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos.

De cumplirse la pena, Cynthia regresaría a Paraguay en agosto. No obstante, los abogados de la exdipu colorada aún no dieron ningún comunicado al respecto.

https://twitter.com/milibritez/status/1507139765031813120