26 abr. 2024

Mili Brítez criticó a los nuevos “especialistas en monarquía”

Comentó que tras muerte de la Isabel II pilló que algunos conductores y faranduleros de la televisión no tenían idea de quien era la reina de Inglaterra.

MILI.jpg

Mili Brítez disparó contra sus colegas.

Mili Brítez se puso a ver la televisión al enterarse del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra.

El exconductor de Teleshow comentó que se quedó bastante decepcionado de algunos conductores de televisión y faranduleros de la tevé local.

El comunicador explicó que al escuchar a sus colegas descubrió que no tenían idea sobre la vida de la monarca y todo lo que representaba para el Reino Unido.

Lamentó que no se preparen para presentar este tipo de información internacional tan importante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de britezmili (@britezmili)

El experimentado presentador de noticias recomendó a sus colegas que al menos lean revistas para no pasar peladas en sus programas.

“Con la muerte de su Majestad, pillamos que nuestros conductores faranduleros y los ‘serios’ que se volvieron especialistas en monarquía, ni revista Hola nunca leyeron. Bueno, la lectura en sí es el problema. ¡Vergüenza! Descansa nomás che reina!”, lanzó el comunicador.

No es la primera vez que Mili Brítez se lanza contra los nuevos presentadores de televisión, que según su opinión les falta preparación y estudios para estar en pantalla.