16 jun. 2024

Milei le trozó a Jorge Torres: “No está a la altura”

Presi de ashá oja’o vaipaite al periodista cartista. Mencionó que en tres ocasiones voi le falto el respeto.

15Af1_14Af1_51671506.jpg

Políticos e internautas se burlaron de Jorge Torres.

¡Qué fuerte! Ipochyeterei el presidente de Argentina, Javier Milei, con el periodista cartista Jorge Torres.

El primer mandatario del vecino país participó vía videollamada en la presentación del libro del periodista argentino Eduardo Feinmann, en la cual se encontraba avei el presidente paraguayo Santiago Peña.

Torres le preguntó lo que pasaría si su gobierno no tiene éxito y ahí Milei entró en corto.

“Jorge, me parece que tu apreciación es absolutamente desafortunada, casi rayando la grosería. Le pido que sea más respetuoso al momento de hacer planteos de estas características, porque ha sido profundamente ofensivo”, le dijo.

Torres intentó calmar al presidente, pero Milei he’i que lo ofendió.

“Le pido por favor que no me insulte, lo entendí perfectamente, que usted no esté al tanto y haga referencias inválidas, usted se comportó como un grosero, o por lo menos no entiende el sentido de las cosas que dice”, le volvió a decir.

Irrespetuoso

Jorge insistió con su pregunta y habló de una “situación catastrófica” de Argentina y le sugirió al presidente que no se “sulfure”.

Milei indicó que no puede hablar o debatir con un periodista que no tiene la capacidad para entrevistar a un primer mandatario.

“Si usted hace referencia a que me sulfure es otra falta de respeto además, con lo cual acumula tres faltas de respeto, es decir, parece que usted no está a la altura de poder dialogar con un presidente, porque me faltó el respeto tres veces”, agregó.

En las redes le trozaron a Jorge, lo trataron de “hurrero” hamba’e.