14 jun. 2024

Miguel Narvaez: “Usar pollera no es dar un mal ejemplo”

El cantante lució divertidas faldas en Rojo y causó mucho revuelo entre algunos televidentes que lo cuestionaron por su elección de prendas.

302293931_497090701877937_5553375535723056205_n.webp

Miguel Narvaez luciendo una falda en Rojo.

Miguel Narvaez causó todo un revuelo al aparecer en la mesa del jurado de Rojo utilizando faldas, para el cantante la ropa no tiene género y tanto hombres como mujeres pueden usar faldas, vestidos o la prenda que se les ocurra.

“Tomé la decisión de usar pollera porque me encanta, me parece que es recontra cool, a parte me encanta incomodar, creo que mi tarea como artista es incomodar, hacer que la gente se replantee cosas, hay cosas que hoy en día no se usan más como la homofobia, el opinar sobre los cuerpos de los demás, opinar sobre otra persona, me parece súper retrógrado”, comentó a EXTRA.

Embed

El cantante de Purahéi Soul dijo que de alguna manera le afectaron los comentarios negativos, pero tampoco quiere dejar pasar la oportunidad para hablar del tema e instalar que ya no es tiempo de criticar a las personas por la ropa que usa.

“Hay comentarios que me hirieron y no pude evitar lanzar mi descargo, repudio totalmente cualquier comentario, escena o acción que promueva el hate (odio), la discriminación. De alguna manera me afectan, o sea no es que me afectan, sino que creo es momento de aprovechar esta oportunidad maravillosa que me dio la producción de Telefuturo y de Rojo para alzar la voz y es un excelente momento con artistas nuevos, caras nuevas y un poco más consecuentes a este tiempo”, explicó.

“Ya no se puede dejar pasar, basta, pelada es discriminar”, agregó.

Para rematar señaló que no tiene absolutamente nada que contestarle a los que le critican y aseguró que no es una mala influencia para los jóvenes como estuvieron comentando algunos en redes sociales.

“A esas personas que me cañean y me critican no se les puede decir nada ¿Qué les puedo decir? Yo no doy ningún mal ejemplo, usar pollera no es dar un mal ejemplo y yo soy divertido, soy alegre y me fui para darle luz a ese instante, me divierte un montón, creo que es el mejor trabajo del mundo”, puntualizó.

Apoyo total

Sus colegas levantaron la voz y saltaron a defenderlo a través de sus historias, alegando que Miguel Narvaez es dueño de un talento desbordante, sin importar la ropa que vista.

“Que pucha... Miguelito anda para todo, mirana la facha que tiene ¡Por Dios! Un talento que no cabe en él mismo y vos le criticas por el estilazo que se manda. Dejémonos ya de joder con eso, que pucha, la música que crea este tipo, la música que canta y quieren encontrar la quinta pata. Es paraguayo y de los que hay que apoyar, salga vestido, desnudo, en pantalón o pollera”, escribió Susana Saldivar.

5309015-Libre-1745417513_embed

“Paraguay, país donde sigue habiendo gente llorando por la vestimenta del otro”, posteó Giuliano Alsina.

Embed