26 abr. 2024

Miguel Narváez cayó en el juego de Sebas

El cantante aceptó que estuvo muy nervioso, hasta quiso vomitar al salir del canal.

169506253_127958029294598_216694018804176609_n.jpg
Mucha tensión. Narváez se arrepiente de haber caído en el juego de Sebastián Rodríguez y haberse puesto nervioso.

Miguel Narváez y Sebastián Rodríguez tuvieron un intenso cruce en El Debate, luego de que el periodista le dijera que se pasó farreando todo el fin de semana dejando de lado a sus participantes del Canta Conmigo Paraguay.

El ex Código Fama se puso sarcástico hasta que estalló de rabia encarando al chismoso, quien buscaba que Narváez reaccione de alguna manera.

“Vi las grabaciones y la verdad no es como me hubiera querido comportar ante una conversación, en este caso un ‘debate’. Reconozco que mi actitud durante la entrevista no fue la mejor, me puse a la defensiva y tal vez estuve carente de humildad en ese momento. Porque ya me estaba fritando el cerebro por el cansancio y la tensión en el ambiente”, dijo.

Se sintió mal

Agregó que al salir del canal tuvo malestares porque no está acostumbrado a esta clase de ataques. “Detrás de cámara el pibe es muy cortés y respetuoso. Un divino. Es un capo en síntesis. Boludazo lo que soy, me olvidé que ese luego era el laburo del person. Yo salí del canal vomitando y una sensación de muerte”.

Mirá el tenso momento

Embed