25 abr. 2024

Mia Khalifa y su novio Jhay prometen volver a Paraguay

El reguetonero se quedó con las ganas de cantar en el Asunciónico, pidió a sus fans no estar tristes. La famosa exactriz de películas para adultos anunció que se quitará nuevamente la ropa en Internet.

1213A_FMJGynlVcAE7LIF_33190272.jpg

Desde su llegada a Sudamérica la influencer Mia Khalifa ha mantenido un perfil bajo. En los países vecinos esperaban que suba al escenario, pero chuleó a toda la prensa, incluidos a los paparazzi. En Paraguay muy pocas personas la vieron y no recorrió ningún lugar turístico.

¡Ohóma katu Mia Khalifa! La exestrella de las pelis para adultos y su novio Jhay Cortez ya se marcharon de Paraguay en la madrugada de ayer tras la cancelación del festival Asunciónico.

El artista puertorriqueño salió a dedicarle unas palabritas a sus fans, que querían perrear con él por primera vez.

“Paraguay, se canceló el festival debido a las inundaciones, debido al clima. Yo también estoy súper triste, iba a ser mi primera vez aquí pero la seguridad de ustedes va primero y está por encima de todo”, comentó a través del Instagram.

El cantante urbano prometió que con su novia desean regresar a nuestro país.

“No se pongan tristes, que volvemos sí o sí. Gracias por el amor, gracias por el cariño, gracias por el apoyo y gracias por recibirme ¡Nos vemos pronto!”, destacó.

Mia y Jhay llegaron en la madrugada, por lo que pudieron chulear a la multitud en el aeropuerto, solo algunos pudieron robarle una selfie (foto arriba). Se fue de Paraguay de la misma manera (foto abajo), vestida con un abrigo negro y manteniendo un bajo perfil. 

Mia y Jhay llegaron en la madrugada, por lo que pudieron chulear a la multitud en el aeropuerto, solo algunos pudieron robarle una selfie (foto arriba). Se fue de Paraguay de la misma manera (foto abajo), vestida con un abrigo negro y manteniendo un bajo perfil.

Perfil bajo

Así como entró Mia Khalifa se fue, luciendo enormes abrigos y tapabocas de color negro.

Casi de forma irreconocible pasó por el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Mantuvo un bajo perfil durante su corta estadía en Paraguay, según la información que se maneja no abandonó en ningún momento el hotel asunceno en el cual se hospedó.

Solo en su ingreso al país saludó a algunos compatriotas con los cuales se cruzó de forma casual, uno de ellos fue Cristhian Rojas, quien se tomó una foto con la pareja y tuiteó: “Le conocí a Mia Khalifa”.

El muchacho relató que el artista boricua y la influencer libanesa se mostraron buena onda.

“Nos quedamos a esperar unos minutos y al ratito, despacito, caminando lentamente con dos guardias llegan Jhayco y Mia. Es un buen detalle decir que estábamos menos de 15 personas ahí lo cual ayudó mucho. Me acerco a ellos y les digo ‘please, a picture with both’ (Por favor una foto con los dos) yo en realidad estaba grabando”, comentó entre risas.

5290547-Libre-1154295339_embed

Está de regreso

Mia y Jhay ya volaron hasta los Estados Unidos, se tomaran unos días de descanso tras la larga gira por Sudamérica del reguetonero, quien retornará a los escenarios el próximo 1 de abril en el ferstival Warfield de San Francisco.

Hablando de regresos Khalifa anunció su reincorporación al mundo del entretenimiento para adultos, se sumará a la nueva plataforma Playboy Centerfold, que le dará pelea a OnlyFans.

“Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se une a Playboy Centerfold. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia”, anunció la página tie’y.

Por su parte la influencer, que volverá a mostrar mucha piel, se mostró emocionada por su nuevo trabajo. “La belleza de Centerfold es que puedo compartir mucho con mis fans y publicar cuando me siento inspirada, empoderada o sexy”, señaló al portal PR NewsWire.

5290548-Libre-1317653659_embed

Saludó a sus fans

Jhay se mostró amable con sus fanáticos que lo visitaron en su hotel tras la cancelación del festival Asunciónico. El artista puertoriqueño de 28 años lamentó no poder cantar.