22 abr. 2024

“Mi último mes acá”, he’i Clari Arias y se armó guyryry

Especularon que se iría ndaje de Radio Ñandutí. Pero en charla con EXTRA, el periodista he’i: “Entienden todo mal”.

15Af1_1213c2_50395455.jpg

Clari Arias dijo que no se moverá de Ñandutí.

Clari Arias habló sobre las “miserias de algunas patronales” en su programa “Tiran Bombas” en radio Ñandutí y llamó la atención al decir: “Mi último mes es acá, voy a meter con todo (cizaña)”.

El periodista contó el caso de una empresa que ndaje no cumple con sus empleados, tampoco paga IPS, le piden facturas a sus funcionarios y a los más antiguos solo le dan 12 días de vacaciones.

“Me dicen que vos también estás ahí cerca, tema de horas extras, me dicen”, le dijo a su compañero Gustavo Velázquez.

Casi de forma inmediata en X (Twitter) una cuenta identificada como “Ñande Paraguay” subió el audio de Arias y lanzó que él ndaje abandonaría Ñandutí tras un mes de haberse sumado a la emisora.

La cuenta también insinuó que el periodista tiró ndaje indirectas contra la nueva administración de la 1020 AM.

Ni ahí se va

EXTRA contactó con Clari y señaló que no se moverá de la 1020 AM, he’i que todo es mentira.

“Entienden todo mal, nosotros estábamos bromeando con Gustavo, estábamos hablando de una denuncia de una empresa de mediano porte. Yo tengo un contrato de 10 años con Ñandutí, ya firmé, es un desafío muy grande, vamos a ser lo más grande que haya en radio cuando nos mudemos a nuestro nuevo local”, señaló.

Adelantó avei que pronto regresará a la TV y que trabajará en tres lugares distintos.

“Yo no renuncio, parece que mezclan todos los tantos, no entiendo de dónde viene esta boludez. Estoy más feliz que nunca. A Dios, gracias, tengo salud para laburar, me parto el lomo, es lo que me queda, en el periodismo no hay ricos, lo único que queda es laburar”, agregó.