24 abr. 2024

“Mi novio está feliz, ya tengo mis dientes”

Ña Morena comentó que antes tenía mucha vergüenza. A la batalladora más famosa se le cumplió uno de sus sueños.

mOREEEE.jpg

“Esto piko me está pasando a mí o es un sueño”, dijo ña Morena al contar sobre su reacción cuando se miró al espejo y vio que tenía por fin todos los dientes.

“Cuando sos pobre no crees que estas cosas te pueden pasar. Mi novio está feliz porque ya tengo todos mis dientes y sabe que esto era uno de mis sueños. Yo no tenía el dinero necesario para el tratamiento porque es muy caro, pero gracias al señor Freddy (Churero) pude conseguir y no voy a parar de agradecerle”, mencionó.

¡Adiós, pasado!

La batalladora de las redes sociales contó que anteriormente le daba vergüenza que la miren fijamente a la boca o que se fijen en sus pies.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchas felicidades por san Valentín

Una publicación compartida de Ña morena (@namorena) el

“Ahora por lo menos me voy a poder presentar ante la sociedad porque las personas lo primero que miran son los dientes, te miran a la boca o los pies. Lo que me emociona es que ahora voy a poder trabajar y que hay personas que me apoyan aún sabiendo mi pasado con las drogas. Ahora que tengo todos los dientes yo sé que tengo más posibilidades de encontrar un buen trabajo en donde me paguen bien”, señaló.

ENAMORADA

La entrevistada contó que su amorcito la apoya en todo y que la admiración es mutua. “No para de decirme que estoy muy linda”, expresó.

Embed

Su pareja tiene 48 años y ella 57 años, actualmente realiza trabajos de albañilería.

“Nos llevamos muy bien, estamos enamorados y nos ayudamos mutuamente”.