25 abr. 2024

“Mi mamá hace el pavé y yo lo vendo”

El nene se volvió viral al recibir dinero por su cumpleaños nro. 6, “Benja, el millonario”, habló con Pelusa Rubín sobre su repentina fama en las redes.

15 a.jpg

El pequeñín fue grabado por su mamá mientras sacaba varios billetes de una torta y la muchachada no tardó en hacer memes y le pusieron como apodo, Benja, el millonario.

Benjamín Dávalos es un pequeño que se volvió viral en las diferentes redes sociales debido a un video en donde se le puede ver emocionado celebrando sus seis añitos. Pero eso no es todo, en vez de recibir un autito de juguete, este nene tuvo como regalo nada menos que billetes de 5, 10, 20 y hasta 100.000 guaraníes, que salían del interior de su torta.

En el material se le puede escuchar gritando de lo emocionado que se ponía cada vez que el valor de los billetes iba aumentando. Los internautas no tardaron en hacer memes diciendo que todos son Benja cuando reciben su dinerito extra y más aún con la crisis de la pandemia, hasta le bautizaron como “Benja, el millonario”.

Benja contó a Pelusa Rubín que ayuda a su mami, Elina Martínez, vendiendo las torta que ella prepara.

Benja contó a Pelusa Rubín que ayuda a su mami, Elina Martínez, vendiendo las torta que ella prepara.

Es un laburador

El nene viral estuvo como invitado en el programa de Pelusa Rubín, donde contó que no pierde su tiempo y que está ayudando a su mamá, Elina Martínez, vendiendo los pavé que ella hace.

“Yo vendo nomás, mi mamá hace el mejor pavé del mundo y a mí el que más me gusta es el de coco. Yo estoy feliz, le digo gracias a la gente porque me dan besos. Todo comenzó porque mi tía Tamara hizo una torta para mí y puso plata adentro, primero dije: ‘¡Ay, cinco mil!’, y grité luego cuando veía la plata”, dijo Benja, imitando el grito que hizo en el video y que enterneció al rollete en Twitter.