19 abr. 2024

“Mi madre no recibió ni un guaraní del Estado”

Dicen que la mamá de Zuni cobró el subsidio, Castiñeira aseguró que usaron su fotocopia de cédula.

14 a f1.jpg

Tremendo revuelo causó el posteo de Celso Gustavo Giménez, quien descubrió que supuestamente la madre de la exmodelo y empresaria Zuni Castiñeira habría sido beneficiada con el subsidio del programa “Pytyvõ”.

Los internautas comenzaron a manifestar su indignación, ya que al ser madre de una poderosa empresaria no necesitaría la ayuda del Estado.

No cobró nada

En contacto con EXTRA, Zuni Castiñeira aclaró que su madre no se inscribió a ningún programa gubernamental.

“Ella no recibió un centavo, el número de celular no corresponde, ella tiene otro celular, y de hecho mi madre de 83 años no tiene la capacidad para llenar ese tipo de solicitud, no sé quién lo hizo pero lo voy a descubrir más tarde o más temprano”, aseguró.

5177464-Libre-169889368_embed

Usaron su nombre

La empresaria presume que alguna persona utilizó el nombre de su madre para cobrar el subsidio y también difamarla.

“Lo que quiero aclarar es que mi madre recibe beneficios, pero de sus hijos, tiene un salario por decir así de G. 1.500.000 semanal a parte de sus gastos y sus medicamentos, ella vive sola con mi padre y hace años que le tenemos como princesa. Lo que sí me parece es que están queriendo hacer un perjuicio a mi nombre ya otra vez, seguramente le molesto a alguien como siempre”, comentó.

Usurparon su identidad, Vivi Insfrán defendió a su novio y dijo que nunca recibieron ninguna platita del Estado.

Usurparon su identidad, Vivi Insfrán defendió a su novio y dijo que nunca recibieron ninguna platita del Estado.

También comenzó a correr en redes sociales que supuestamente la pareja de la periodista Vivi Insfrán habría sido beneficiado con el subsidio del Estado, pero el mismo Juan Alexis Gómez salió a desmentir las acusaciones y dijo que algún avivado usó su nombre para cobrar.