25 abr. 2024

“Mi esposo es más joven que yo y eso no se perdona en una mujer”

La senadora Zulma Gómez fue tendencia tras revelar que su marido es 17 años menor que ella. Internautas insinuaron que el muchachón está con ella solo por interés y ella les presumió que se aman con locura.

f1.jpg

La senadora liberal Zulma Gómez aseguró que con Héctor Leguizamón están profundamente enamorados, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. La esteña tiene 2 hijos de su anterior matrimonio y 8 nietos. Algunos internautas aseguraron que la vida sentimental de Gómez no es tan cuestionable como su desempeño como legisladora de la nación.

¡Qué viva el amor! La senadora Zulma Gómez sacudió las redes sociales luego de postear una foto con su joven y apuesto marido.

Los internautas creyeron que se trataba de su hijo y comenzaron a tirar comentarios malisiosos asegurando que el joven está al lado de la legisladora solo por interés.

“Al principio creí que era su hijo jajaja. Cualquiera se va a “enamorar” de una persona ya sea hombre o mujer que gana millones cada fin de mes, más si es funcionario público, tampoco es la gran cosa esto, cuantos viejo calentones andan con pendejitas por ahí también”, comentó Manu Báez.

5261835-Libre-963912503_embed

Felizmente casados

Ante la ola de comentarios negativos hacia su relación, la senadora comenzó a contestar, presumiendo que tiene un matrimonio hermoso y que hacen el delicioso todos los días.

“¿Conocés un poco de felicidad? No creo, ¿buen sexo? No creo, por eso tu risa histérica”, tuiteó furiosa.

Y siguió tirando respuestas bastante explícitas: “No, tengo a mi esposo y le amo. Somos inmensamente felices, hacemos él amor diariamente. (Cogemos rico diariamente )”, disparó.

El afortunado marido de la legisladora liberal es Héctor Leguizamón y la diferencia de edad entre ambos es de 17 años.

“Llevamos 11 años de casados y somos muy felices. Él tiene 43 años y yo 60 años, no sé cómo será dentro de 5 años pero hoy somos felices”, aclaró.

Tampoco faltaron los aplausos para la política:

“Zulma mi galla ¿Por qué los hombres nomás van a tener pareja más joven?”, comentó Gabriela Giménez.

Embed

“Me envidian”

Posteriormente Gómez salió a contestar por última vez a los criticones, a quienes trató de envidiosos y amargados.

“Dios mío luego, soy tendencia porque subí una foto con mi esposo, llevamos 11 años de casados, pero mi esposo es más joven que yo y eso no se perdona en una mujer, ser feliz es un pecado en Twitter. Que no se note la envidia y la amargura gente”, posteó.

EXTRA intentó comunicarse con los tortolitos pero ellos se llamaron a silencio.

Eraida González, psicóloga.

Eraida González, psicóloga.

Es muy común

La psicóloga Eraida González conversó con EXTRA sobre este fenómeno de mujeres saliendo con jovencitos y aseguró que es más común de lo que imaginamos.

“Hay mujeres de 30 años en adelante que ya cumplieron con un rol de madres o que este rol no es una prioridad en su vida y regularmente deciden tener una relación con un hombre más joven”, señaló.

El factor dinero es fundamental en este tipo de relaciones aseguró.

“Son mujeres independientes con buen trabajo, vida social activa, seguridad económica, inclusive en ocasiones buscan más a un compañero que un amante. El factor en la relación es el dinero con el que pueden cumplir sus caprichos”, dijo.

Puede ser un trastorno

La licenciada Eraida González explicó que no hay nada de malo en salir con una persona mayor o menor, siempre que no sea en contra de la ley, pero en algunos casos este deseo constituye un trastorno. “Hay que recordar que existen parafilias (trastornos) como gerontofilia (amor a los viejos) y paidofilia (amor a los jóvenes), relación que no puede perdurar pues existe una desigualdad y en muchas ocasiones no van a armonizar, habrán celos de parte de la persona mayor”, indicó. Este tipo de conducta puede tratarse. “Se trata con terapia psicológica, inclusive en algunos casos con medicamentos si llega a tener otros problemas (depresión, estrés, ansiedad)”, comentó.

5261837-Libre-1021560348_embed

Proveedor del estado

En 2012 se desató la polémica cuando tomó estado público que el marido de Zulma Gómez era un proveedor del Estado y había tenido contratos con la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales, de la cual era presidenta en ese entonces la legisladora. “En ese momento Héctor (Leguizamón) era mi novio. No estábamos casados. Ahora sí, ¿o por ser mi novio no tenía derecho de trabajar? No se violó ninguna ley. Nosotros cuidamos ese detalle”, declaró en su momento la senadora.

La empresa HL Comercial propiedad de Héctor Leguizamón Villalba, esposo de la política, figura en la nómina de Contrataciones Públicas como proveedora de equipos informáticos, pero según Gómez, desde que contrajeron matrimonio, su esposo no tuvo más contratos con el Estado porque es contra la ley.

5261838-Libre-1912224556_embed

Pareja polémica

La exsenadora Blanca Fonseca de 51 años también tuvo un esposo joven, Hernán Samaniego de 37 años, a quien supuestamente ubicó en la Entidad Binacional Yacyretá con un jugoso salario de G. 20 millones mensuales. Luego de que saliera a la luz este jugoso contrato sin concurso, Hernán fue desvinculado de la entidad. La pareja también protagonizó hechos de violencia, el 08 de marzo de 2020 Fonseca fue rescatada por agentes policiales luego de recibir una brutal golpiza por parte de Samaniego. Posteriormente la política liberal lo perdonó, apenas pasaron 15 días de aquella agresión y ya estaban de nuevo en medio de un hecho de violencia doméstica, esta vez contra los padres de Fonseca. Actualmente “el novio de oro” tiene prisión domiciliaria.