28 mar. 2024

Mi cuate, hoy es el día mundial del sexo

Famosos dan algunos consejitos a las parejas.

¡Sí, mi amigo! Hoy en todo el mundo se está celebrando el día del sexo, pero te estarás preguntando a qué se debe esta conmemoración tan extraña. Para elegir la fecha se basaron en una cuestión bastante pícara, resulta que la unión del día 6 y el mes número 9, juntos forman 69, que representa una posición sexual bastante popular.

Esta fecha con el hashtag #DíaMundialDelSexo es aprovechada por los moteles y marcas de condones para vender más sus productos con megas ofertas para aquellas parejitas fantasiosas. “La pose 69 es una de las más elegidas para que ambas partes puedan disfrutar, pero es cierto que existen muchos tabúes, a la hora de recibir sexo oral.

Puede ser porque hayan tenido una educación conservadora o porque tienen vergüenza de sus partes íntimas, pero es importante que puedan atreverse a experimentar dejando de lado los tabúes”, menciona Francesca Gnecchi, una reconocida sexóloga.

Famosos opinaron

La bailarina Yasuri se refirió a la particular fecha celebrada. “Mi consejo para todas las parejas es que no esperen una fecha para disfrutar de la intimidad con la pareja o esa persona especial. Experimenten todos los días, que eso enamora”, mencionó.

La bailarina Yasuri Yamile

La bailarina Yasuri Yamile

Otra famosa que opinó sobre el Día Mundial del Sexo fue Bibi Landó, que aconsejó esto: “Que lo disfruten. Que sean generosos con el otro. Que se tomen el tiempo con las caricias previas porque el sexo no es solo penetración. Es un momento maravilloso para la pareja”.

Bibi Landó

Bibi Landó

El personaje de las redes Minguel también dio su punto de vista. “Lo que puedo decir es que hay que festejar el día del sexo con la pareja o si estás soltero igual nomás, con mucha responsabilidad, pero por sobre todo con creatividad, mucho rakuchi es mi consejo”, agregó.

Minguel, personaje de las redes sociales.

Minguel, personaje de las redes sociales.