Cansada de que le inventen novios, Paula Aliendre, la Pocahontas paraguaya disparó contra los criticones y dejó claro que ni ella ni su larguísima cabellera tienen dueño.
La modelo dijo que le picha que los ñañalos le atribuyan un novio diferente cada semana o que la acusen de tener una “lista de hombres” en su vida.
“Al principio no me afectaba, pero ahora ya no pienso quedarme callada. ‘Tiene muchos hombres’, ‘tiene muchos novios’, dicen, es mentira, yo estoy solita, feliz. Mi cabellera es larga como mi lista de pretendientes, pero eso no significa que yo les haga caso”, señaló la cueronita.
Paula comentó que siempre recibe propuestas de admiradores, pero que su corazón no es fácil de ganar.
“Yo estoy muy enfocada en mi propio ser, en mis metas, en mis proyectos. Son pocos o casi nadie los que logran acariciar esta cabellera, no soy una mujer que anda de novillera, menos con lista de hombres como quieren adjudicarme la gente mala”, lanzó la Pocahontas.
Su deseo de Navidad
Aliendre mencionó que uno de sus deseos de Navidad es que los ñañalos la dejen en paz. “Mi deseo de Navidad es simple: paz, trabajo y que ya no me encajen novios de regalo. Si aparece alguien, que sea porque yo quiero, no porque la gente inventa historias y lista de hombres”, tiró la modelo.