25 abr. 2024

Metieron en escándalo al grupo The Fenders

En Ciudad del Este dijeron que ofrecerían la serenata en la explanada de la Catedral, generando críticas. Músicos afirman que fueron víctimas de una maldad.

FENDERS

La página de Facebook Punto Límite anunció que The Fenders se presentará en Ciudad del Este.

En Ciudad del Este se desató una polémica que involucra al grupo del momento, The Fenders. Páginas esteñas de Facebook como Punto Limite, Ciudad del Este Positivo, entre otras, divulgaron la información sobre la supuesta presencia de los músicos en el aniversario número 62 de la ciudad. “La gran pelada”, “Sus temas infunden cultura tales como: Martillo de Goma, Anatómico Colale y la Vaca Lola”, cuestionaron.

La noticia generó roncha, ya que también dijeron que los artistas oriundos de Campo 9 también ofrecerían la serenata en la explanada de la Catedral. Además, publicaron un video de los músicos anunciando su presencia, pero aparentemente las imágenes fueron editadas. En la agenda oficial de actividades por el aniversario no aparece The Fenders. El público de la agrupación lamenta que usen su fama para sus líos políticos.

Embed

Es un invento

EXTRA contactó con el grupo del momento para conocer su versión de la polémica. Leonardo González, guitarrista y vocalista de The Fenders, mencionó que ellos no estarán en el aniversario de Ciudad del Este. “Eso es mentira, no sé de dónde salió esa publicación, nosotros vamos a estar en Altos en esa fecha, precisamente estaremos en una compañía que se llama Acuña de Figueroa. Eso que dijeron es mentira, debe ser una maldad o algo así”, explicó el artista.