24 abr. 2024

Menchi tras la Teletón: “El amor venció al odio”

Se armó una absurda campaña en contra del evento, a pesar de ello fue un éxito la maratón.

menchi.jpg

El fin de semana se estuvo realizando la maratón solidaria más importante de la televisión paraguaya, Teletón, el objetivo era llegar a la importante suma de G. 14.412.174.492 y de esta manera conseguir que más niños puedan acceder a los tratamientos que la Fundación ofrece y por sobre todo poder sostener los cuatro Centros de Rehabilitación. Gracias a la solidaridad se logró superar la meta inicial y se recaudó la suma de G. 14.590.547.538.

Pero lo más llamativo que se vivió mediante las redes sociales fue la campaña que armó un grupito de internautas quienes en su gran mayoría mediante cuentas falsas, sin dar la cara, comenzaron a poner en duda la veracidad de la Teletón y pedían, con mucho odio hacia la noble causa, no colaborar y hacían comentarios burlones hacia algunas historias de vida, pero por suerte solo se trataba de una minoría.

Menchi Barriocanal, una de las tantas famosas que pusieron pecho a las largas horas de transmisión salió al paso mediante un video que fue publicado en Twitter, en donde dice: “Sí se pudo y una frase que se repite todo el tiempo en las redes “El amor venció al odio”, así de sencillo”.

5061212-Libre-631817893_embed