Fama

Menchi Barriocanal contó su verdad

La presentadora estuvo hablando en ID Famosos, contó que tuvo años muy difíciles y los recordó.

Menchi Barriocanal, fue la invitada de lujo en ID Famosos y respondió a las preguntas que Kike Casanova le realizaba como por ejemplo qué le sacó la fama.

“Yo creo que si pongo en la balanza todo lo que me dio y todo lo que me pudo haber quitado, con lo que me dio, la balanza sube hasta el cielo y no quiero ni pensar en alguna cosa que me pudo haber quitado”, dijo.

Recordó también una etapa muy complicada que le tocó vivir en el año 1987 cuando la plata no alcanzaba y ella era la responsable de llevar el pan de cada día a la casa.

“Eran épocas difíciles en donde si yo no trabajaba no había comida en la casa, estoy hablando de los años 86, 87, 88 fueron años muy duros porque además yo había hecho una elección y yo sabía que de por ahí no era la más acertada. En una mezcla de orgullo y de tratar de salir adelante a como diera lugar, no conté lo que me estaba pasando”, expresó.

Agregó que hoy en día recuerda todo lo que vivió y se siente orgullosa de haber superado dichos episodios.

Y describió a Óscar Acosta así: “Llegó a mi vida en un momento complicado, me había separado y él llegó para rescatarme y también a mis hijas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@menchibarriocan habla sobre su relación con @oscar_marandu #NPY #NosConecta #IDFamosos #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

Dejá tu comentario