18 abr. 2024

Meme de Gustavo Cabaña: “Por más que no le guste seguiré imitándola”

“Celeste Amarillo” es furor en las redes sociales y ya traspasó fronteras. La diputada Celeste Amarilla estaría bastante molesta por su “clon” viral.

20220112-014a,ph01_26398_31533702.jpg

“Celeste Amarillo” sacó carcajadas hasta a españoles.

“El meme del año”, así ya califican varios a la foto de Gustavo Cabaña imitando a la diputada Celeste Amarilla.

La graciosa imagen traspasó fronteras y hasta el océano Atlántico: ahora es furor en España, y así como en Paraguay, los españoles la usan para bromear en las redes sociales.

Incluso, la empresa Burguer King de España retuiteó el meme para responder a una joven que bromeó usando la imagen.

Su cara es viral

Gustavo Cabaña contó a EXTRA que no esperaba que su rostro sea viral por este meme tras su presentación en el programa “Polémica en el Bar”, no obstante dijo estar muy agradecido por hacer reír a la gente y que su personaje trascienda.

Origen del meme

Gustavo dijo que hasta sus colegas de Argentina y Bolivia se comunicaron con él para felicitarle por su imitación y la imagen que se volvió viral.

El humorista reveló que la fama del meme se debe a Walter Evers, ya que fue él quien hizo el primero.

“Walter recortó la foto y lo editó, mandó a un grupo de WhatsApp que tenemos y luego ya no se paraba de compartir usando otras frases”, dijo Cabaña.

Resaltó que si el meme sigue causando furor, ya pasaría a la lista de los memes clásicos que nunca pasan de moda.

Así también, indicó que no le costó mucho imitar a la diputada, por los gestos peculiares que tiene y su forma de vestir.

Respondió la dipu

A la que no le dio ni poquita gracia el meme fue la diputada Celeste Amarilla, quien expresó su enojo en sus redes sociales porque la caracterizaron “gorda y desaliñada”.

Cabaña comentó que un funcionario del Congreso le chusmeó que la dipu liberal se molestó bastante por la imitación.

“No le gustó para nada la imitación, me dijo. Ella dijo: si yo soy esa gorda y desaliñada que está en el medio, seguramente estoy ahí por ridícula y fea, es decir que ella misma se autoadjudicó esos calificativos”, aseguró Gustavo. Indicó que es la primera vez que alguien se molesta porque él lo imita.

Seguirá imitándola

Cabaña comentó que pese a que no le agrade a Celeste Amarilla que la imite seguirá con su personaje, ya que cree que no le falta el respeto a ella ni a nadie.

“Por más que no le guste a alguien una imitación, es una lástima porque igual seguiremos, porque la intención no es ofender, sino mostrar el lado gracioso de su situación”, resaltó el humorista.