29 mar. 2024

Meli Quiñónez aclaró que Nanni es solo su amigo

Apareció una foto de la conductora con el exfutbolista y hubo rumores sobre un supuesto romance. Julián Crocco opinó sobre la selfie, supone que su exseñora “juega en la cancha chica” con El Pistolero.

¡Sorpresa! Con la boca abierta se quedó la muchachada al ver una foto en la que aparecen muy juntitos Melissa Quiñónez y el exfutbolista Roberto Nanni.

Por supuesto especularon sobre un supuesto romance secreto entre los dos famosos, quienes coincidentemente estarían solteritos actualmente.

El rumor fue tan grande que hasta llegó a Julián Crocco, exmarido de la conductora de televisión, que fue consultado por sus seguidores y él no dudó en opinar sobre la selfie a través de sus historias del Instagram.

“Supongo que juegan en cancha chica jajaja (chiste). Sé que quieren mi parecer, solo voy a decir: Esté con quien esté le deseo lo mejor a la madre de mi hijo. Punto”, señaló el polémico conductor de televisión sobre su expareja.

El posteo del farandulero no cayó bien a los internautas y fue muy cuestionado.

Tras la lluvia de comentarios, especulaciones y chistes. Melissa habló sobre la foto en contacto con EXTRA.

A Julián le preguntaron qué opina sobre la foto de su exesposa con el Pistolero y lanzó un filoso comentario.

A Julián le preguntaron qué opina sobre la foto de su exesposa con el Pistolero y lanzó un filoso comentario.

La comunicadora explicó cuál es su relación con el exgoleador de Cerro Porteño.

“Yo tomé esa foto, él (Nanni) es mi amigo, nos manejamos en el mismo círculo de amistades, él es el padrino de la hija de mi mejor amiga, y no existe nada más. Entendemos la reacción de la prensa, pero para nosotros es una foto súper inocente, yo le aprecio y él también a mí”, declaró Meli.

Más fotos

La conductora de Así Pega mencionó que la gente debe acostumbrarse a verlos juntos y entender que no tienen una relación amorosa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi auténtico, genuino y maravilloso poder es ser MUJER PH: @fgaleano

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

“Eso es falso (romance), vamos a seguir subiendo fotos juntos porque nos seguimos viendo en asados, cumpleaños y reuniones. Nos queremos mucho, no vamos a cambiar nuestra relación de amigos por todo lo que dijeron. Es mi amigo hace muchísimo tiempo y siempre compartimos juntos. Uno nunca puede decir categóricamente nunca, porque yo cuando dije ‘nunca me casaré con un divorciado’ me casé con uno, entonces es mejor mantener la boca cerrada, pero es casi imposible”, mencionó.

Se pusieron felices

Quiñónez mencionó que la selfie generó una tremenda confusión y mucha gente creyó que iniciaron una relación. “Me dio penita decepcionarle a la gente que pensó que yo tenía novio”, reconoció entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

Por último, Meli no quiso responderle a su exmarido. “Eso ya es polemizar, no tengo por qué responder esa pregunta, él (Julián) y yo nos llevamos bien. Nos respetamos y nos queremos mucho, él puede salir con quien quiera y yo con quien yo quiera, como dos personas adultas”, agregó.