26 abr. 2024

Meli, enojada: “Gente ridícula y desubicada”

Quiñónez apareció en una foto con su exmarido en las redes sociales y generó bajadas de caña. Muy enojada por las críticas salió a desmentir que volvió con Julián Crocco.

El 2020 está generando sus primeras polémicas y esta vez tiene como protagonista a la locutora de E40, Melissa Quiñónez, luego de que apareciera en una foto donde se la puede ver recibiendo al nuevo año; pero no estuvo solita, en el mismo grupo de amigos se encontraba su escandaloso exmarido, Julián Crocco.

Freddy Vera, conocido como El Churero, fue el encargado de postear en su Instagram la imagen felicitando a la pareja por la supuesta reconciliación. En contados minutos se armó una oleada de críticas en contra de la comunicadora, muchas internautas le pedían que se haga respetar como mujer.

SE ENOJÓ

Meli, quien acostumbra no responder los malos comentarios, esta vez se puso los guantes y dejó un fuerte mensaje para los metiches que se ponen a opinar sobre su vida privada.

Melissa compartiendo con su exmarido en Año Nuevo.

Melissa compartiendo con su exmarido en Año Nuevo.

“Gente ridícula y desubicada. Nosotros no volvimos y les recuerdo que es mi vida, no la de ustedes. Sigan publicando fotos nuestras juntos porque siempre vamos a compartir, siempre. Nos queremos y respetamos y nos llevamos súper bien, somos gente madura y coherente. Y les recuerdo algo: SOMOS PAPÁS DE UN NIÑO HERMOSO, eso nos unirá por el resto de nuestros días. Dejen de molestar”, posteó la morenaza.