03 dic. 2023

Medallista de Odesur fue designada Viceministra de Justicia

Silvia Patiño, ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Odesur 2022 en Fisicoculturismo estará al frente del Viceministerio de Justica.

FiR-FDmWAAEBW-U.jpeg

Silvia Patiño, medalla de Oro en Bikini-Fitness en los Juegos Odesur, fue designada por Mario Abdo como Viceministra de Justicia.

La medallista de los Juegos Odesur, Silvia Paola Patiño Santacruz fue designada como nueva Viceministra de Justicia, en reemplazo de Daniel Benítez.

La fisicoculturista fue la primera atleta del team Paraguay en conseguir una medalla de oro en los Juegos Asu 2022. Silvia compitió en la categoría Bikini Fitness hasta 1.63 metros.

Luego de subir al podio, el Ministerio Público le entregó un reconocimiento por su destacada participación en los juegos.

Anteriormente, Patiño se desempeñaba como Directora de Seguridad Jurídica en la misma cartera del estado.

La atleta, además de tener un cuerpazo, tiene varios títulos en su haber, además de ser abogada y escribana, egresada de la Universidad Católica como alumna sobre saliente, también se formó en Contrataciones Públicas y Gestión Presupuestaria Pública.

Según su currículum, tiene un montón de títulos en maestría y diplomados. Su designación generó todo tipo de comentarios en el país.

https://twitter.com/AM_1080/status/1599873014694567936