20 abr. 2024

Mecánica sexy vio la luz y ya no mostrará su cuerazo

Diana Ramírez contó que decidió cambiar su vida. Quiere borrar de Internet todas sus fotos sensuales.

¡Esposíblena! Diana Ramírez, conocida como la Mecánica Sexy, contó que tuvo un encuentro cercano con Dios, que la cambió totalmente.

“Hace seis meses mi vida dio un giro de 180 grados. Me aparté de todo y todos, fueron meses de intimidad con Dios, de tantas oraciones y lágrimas. Dios por fin me responde, hoy me bendijo con un don que tanto le pedí. En verdad cada día me sorprende más, y no voy a perder esta oportunidad que me da, de poder llegar a muchas personas, tal vez por redes sociales”, manifestó.

La joven aseguró que jamás volverá a mostrarse en bikini.

La joven aseguró que jamás volverá a mostrarse en bikini.

La experta en reparación de autos mencionó que su etapa como modelo y chica sexy ya quedó atrás. Anunció que no volverá a exhibir su cuerazo.

“De algo estoy segura, muchas personas no llegaron a seguirme por ser solo mecánica de autos, sino también porque me andaba exhibiendo en ropas menores, algo que nunca más van a volver a ver que yo publique. Me encantaría poder borrar mis fotos, todas mis fotos de Google, pero por algo pasé todo eso. Y capaz sirva de ejemplo para otras personas”, indicó.

5201657-Libre-137519797_embed

Mala junta

Diana señaló que andaba por el mal camino y asegura que cometió muchos errores en su vida. “Pasé por muchas cosas a mi corta edad, no me justifico porque en verdad me crié en una buena familia, con ética y moral. Mi desobediencia y las malas amistades hizo que caiga en el mundo”, añadió.

Diana comentó que está arrepentida de exhibir su cuerazo en las redes sociales.

Diana comentó que está arrepentida de exhibir su cuerazo en las redes sociales.

La joven había ganado mucha popularidad mostrando sus dos facetas: mecánica y modelo. Incluso llegó a ser Miss Teen Verano, realizó atrevidas producciones de fotos y protagonizó algunas polémicas en la farándula.