Fama

Mecánica sexy contó que le dicen "bandida" por mostrar su cuerazo

La cuerona Diana Ramírez dijo que está harta de las bajadas de caña por presumir sus curvas en bikini. La modelo experta en autos trató de "mykûres" a los machistas que afirman que anda buscando un churro.

¡Diablos, señorita! La modelo y mecánica sexy Diana Ramírez dijo “ya basta, ovaléma”, a raíz de todas las bajadas de caña que recibe solo por compartir fotos en bikini a la hora de disfrutar del verano.

La cuerona se sacudió de la mala onda que le tiran y decidió salir a enfrentar a los arrieros que viven pendientes de ella, cuestionándole su forma de vestir.

Señaló que los muy caraduras tienen el atrevimiento de decirle que publica sus imágenes sensuales porque seguramente está buscando desesperadamente la atención de algún chuli.

“En pleno 2020 todavía hay mykûres que piensan que ponemos fotos así para ligar. ¿A partir de cuántas fotos en bikini ya sos bandida? Recién empezó el verano”, dijo muy indignada.

Pero no solo en las redes sociales algunos hombres se hacen los machitos para criticarla por ser muy sexy, algunos lo hacen personalmente, diciéndole que debería taparse más y no mostrar sus curvas, según la experta en autos.

6427ec1b-2eb0-4cdc-81f3-eecfc49782fe.jpg
La modelo Diana Ramírez había saltado a la fama saliendo de su taller mecánico para concursar en un certamen de belleza.
La modelo Diana Ramírez había saltado a la fama saliendo de su taller mecánico para concursar en un certamen de belleza.

“Me dan lástima las personas que creen que mostrarse de maneras diferentes es no tener amor propio; no porque a vos no te guste subir fotos en bikini, de tu cara, etc., quiere decir que las demás no podamos. Rompan esa mentalidad machista que está enraizada en ustedes, dejemos de proyectar nuestras propias inseguridades en críticas. Digo esto porque un tipo me dice que me resta seriedad y credibilidad. ¿Qué sos? ¿Retrasado mental?”, cuestionó muy indignada.

05df0d8a-630c-493b-bd7f-de6b2f51ca38.jpg

Contra los machistas

Ramírez señaló que ella, al igual que las otras chicas que deciden mostrar mucha piel, no pide la opinión y la aprobación de nadie, destacando que no hace falta ponerse una sotana de monja para ser una chica decente que se haga respetar.

Pero lo peor de todo para la mecánica sexy es que muchos de los hombres machistas ya son padres de familia y le enseñan a sus hijos que una mujer que usa traje de baño solo busca la atención de muchos hombres.

“Cuando le decís a tu hija que al subir fotos en bikini ‘no se respeta’, ‘es de trola’, ‘provocás’, le enseñás a tu hija que a la mina en bikini no se la respeta, porque quiere andar con todos, y no es así. La ropa que usen no las determina, aprendan a educar buscando la igualdad y no basándose en prejuicios sociales retrógrados”, agregó.

Dejá tu comentario