Fama

"Me siento como en una película de terror"

Thelma cuenta cómo vive la cuarentena en New York, a la modelo le asusta la reacción de los yanquis.

¡Impresionante! La modelo Thelma Ortigoza se encuentra viviendo desde hace unos años en Nueva York con su novio. En una entrevista con EXTRA mencionó que está aterrorizada por como los yanquis están tomando el aislamiento social para evitar que el coronavirus siga propagándose por la ciudad.

“La gente aquí empezó a comprar armas, dicen que por las dudas porque no saben lo que puede pasar y quieren protegerse, y hoy llegaron una cantidad de tanques militares, seguro para rodear la ciudad”, empezó diciendo.

thelma.jpg

Como en el cine

La cuerona mencionó que su vida se está volviendo una filmación cinematográfica de terror, como solo veía antes en las películas.

“Sí, me asusto, totalmente, me siento dentro de una película al ver desde la camioneta gente con máscaras, tanques de guerra llegando y personas comprando armas, supermercados vacíos”, señaló.

Ella no está ajena a lo que está ocurriendo en nuestro país y felicitó a los que están tomando en serio la situación: “Hay muchas opciones para divertirse en casa. Uno si tiene Internet puede hacer ejercicios bailando, pueden ver películas o hacer yoga que es algo muy novedoso para muchas personas, hay todo en Internet, pero no se concentren en lo negativo por favor. Yo les aconsejo que ocupen la mente en algo divertido con la familia, no es necesario tampoco gastar dinero, solo tener creatividad”.

Dejá tu comentario