19 abr. 2024

“Me sentí muy halagado, como todo un príncipe”

Gobernador dijo que le encantó el regalo de su chica’i. Está muy feliz con Kállytha y no le interesan las críticas.

20200918-012 - 14 - A,ph01_7642_22304430.jpg

La rubia mimó a su “Thor”. Kállytha sorprendió al gobernador en su cumple número 58. González Vaesken reveló cómo le dice su novia. “Thor (superhéroe), yo estoy convencido de que soy Thor”, dijo el político.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (58), habló con EXTRA luego de que su novia brasileña Kállytha (21) causara furor mostrando su regalo de cumple. “Nunca recibí un regalo de este tipo, le llevó como 8 horas preparar todo. Muy feliz me puse al ver un obsequio tan romántico, me sentí muy halagado, como todo un príncipe. Me pone contento que tenga ese detalle especial, más que material es una muestra de amor”, declaró.

La sensual rubia decoró toda la habitación con pétalos de rosas, globos de corazones y carteles románticos.

5203115-Libre-117313378_embed

Críticas

Las imágenes del cumple generaron bajadas de caña, le cuestionaron al político que le lleva 37 años a la cuerona.

“Vi que el 85% de la gente lo tomó bien y al 15% no le gusta, pero no estoy para agradarle a todos. Hasta el momento no hay problemas por eso (diferencia de edad). Bueno, yo tengo que hacer dieta, cuidarme, para tener una mejor calidad de vida. Uno va engordando con el tiempo, yo no era así cuando era pendejo, era como Brad Pitt”, expresó.

Asimismo, indicó que no le afectó que le hayan tratado de interesada a su chica’i.

“Para nada me molesta, cuando era joven tenía unos atributos y ahora tengo otros. Aparte de eso, creo que el trato, hacerle sentir bien a la otra persona, hace que la gente termine queriendo a la otra persona”, mencionó.

5203116-Libre-675715617_embed

Habló la yiyi

El gobernador también conversó con el programa Desopilantemente Urbano y, en dicha entrevista, la sensual Kállytha detalló que infló 250 globos para sorprender a su amorcito.

“Boa tarde, sim, muitos eram (buenas tardes, sí, muchos fueron)”, dijo la cuerona.

Los tortolitos se conocieron en Paraguay, González indicó que fue amor a primera vista. “Ella me vio y se enamoró de mí”, indicó el cumpleañero.

Desde enero, la señorita oriunda de Vitória, Espírito Santo (Brasil), y exestudiante de Odontología, vive con el gobernador en el este del país

La pareja mencionó que por el momento no hay planes de boda o hijos. “Me da mucha paz, me da fuerza de salir. Es una relación no tóxica”, añadió el enamorado político colorado.