28 mar. 2024

“Me sacaron una foto comprometedora”

Magalí Páez contó en Red Social Paraguay el mal momento que le tocó vivir. En una producción le dijeron que la iban a cuidar y terminaron viralizando imágenes de ella.

Magfaaaaa.jpg

La conductora de radio mencionó que nunca volvería a hacer algo por obligación como lo fue esa producción de fotos en el 2014.

La conductora de radio, Magalí Páez, estuvo presente en el programa Red Social Py en donde recordó un penoso momento que le tocó vivir en el 2014 cuando una marca de ropa interior le pidió hacer fotos mostrando las prendas, pero terminaron viralizando imágenes de su cola.

La chulinita contó que ella desde un principio no quería hacer la producción porque no es su estilo, pero fue tanta la insistencia que accedió bajo la promesa que la iban a cuidar, pero la historia fue distinta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨❤️

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

“Me pidieron una producción en ropa interior para una marca. No me gustaba la idea, tengo que admitirlo porque yo soy medio tímida en ese sentido. No sé ser sexy, me cuesta mucho, pero me dijeron que me iban a cuidar muchísimo, que iba a ser algo súper lindo, súper tierno y me convencieron”, mencionó.

Dolor

“Un día antes (cuando eso andaba en bici) me caigo, tuve un accidente, me raspo todo el brazo, tuvieron que arreglar, pero durante la producción me estaban peinando y de espalda me sacan una foto y mandaron a un grupo, viralizaron. No pude hacer nada al respecto. Me sacaron una foto comprometedora”, señaló.

Maga agregó que aprendió una gran lección, no hacer algo que ella no desea.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ando hina re aguara

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

Pero eso no es todo, la presentadora habló también acerca de un momento denso que vivió en el programa que la lanzó a la popularidad, Calle 7.

“Fue en el 2010, estaba compitiendo en Calle 7 en la segunda temporada, cuando eso en Canal 13, y me caí en uno de los juegos, me resbalé con la pierna izquierda y me caí por completo, tuve una rotura total de ligamento cruzado anterior, no podía controlar la pierna y ¿qué me pasó por la cabeza?, no voy a volver a caminar, fue el peor día de mi vida, esa noche no dormí del dolor, sentía mucha impotencia”, relató la chulinita.